MADRID, 21 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Tamara Gorro ha anunciado a través de sus redes sociales que abandona España y se muda con su niña nada más y nada menos que... ¡A Rusia! Un viaje tan largo merece un buen motivo y es que van a reunirse con el padre de familia, Ezequiel Garay, que juega como defensa en el Zenit de San Petersburgo.
La extronista ha escrito en su perfil de Instagram que está "feliz" porque ahora "nada ni nadie nos impide viajar juto a papá", el futbolista argentino Ezequiel Garay al que han echado mucho de menos y que se ha perdido los primeros 5 meses de vida de la pequeña Shaila por la larga distancia que les separaba.
A pesar de la alegría que le produce el reencuentro y el poder vivir al fin en familia, Tamara tiene sentimientos encontrados ante una situación así y siente también pena por dejar a "toda su gente" en España y "separar a su niña de ellos".
En su despedida dedica unas palabras de cariño a todos sus seres queridos, desde los "yayos, tíos y sobrinas" hasta sus amigos sin olvidarse de su "familia virtual", a quien promete seguir en contacto desde Rusia en esta nueva etapa de su vida.