Tamara, hermana de Michu, se derrumba al pensar en sus primeras Navidades sin ella: “Sé que lo voy a pasar mal”

Tamara, hermana de Michu, se derrumba al pensar en sus primeras Navidades sin ella
Tamara, hermana de Michu, se derrumba al pensar en sus primeras Navidades sin ella- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 6 diciembre 2025 10:39

   MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

   Tamara, hermana de Michu, afronta uno de los momentos más dolorosos del año: las primeras Navidades sin ella. La familia aún está muy marcada por la reciente pérdida y estas fechas, tradicionalmente llenas de celebraciones, se han convertido en un recordatorio aún más crudo de su ausencia.

   Entre lágrimas, Tamara reconoce que estas fiestas serán especialmente duras: "Pues lo malo que viene otra vez la cosa, o sea que duro, porque ahora todo el mundo, toda la familia se junta y demás, y claro, mi hermana no está. Y yo estaba acostumbrada... siempre las Navidades intentaba pasarlas juntas, entonces si no era el 24, era el 31, y sé que lo voy a pasar mal, claro". La joven explica que, aunque intentarán mantener ciertas rutinas, nada será igual sin Michu.

   Sobre cómo se encuentran, añade: "Por nosotros, mal. Nosotros vamos a estar mal, claro. Que sí, que a lo mejor veremos a la pequeña y eso. Pero mal porque falta mi hermana, está claro". Aun así, se consuela pensando en su sobrina: "Y Rocío, pues era mi sobrina, pues tiene ocho años, y sabemos que ella... va a estar con adultos y pequeños, y va a distraerse, y va a estar bien. Lo que pasa que, claro, el que falte mi hermana, pues claro".

   Preguntada por una posible reconciliación con Gloria Camila, lo ve muy lejano: "Es que es muy complicado, es muy complicado, porque que voy a estar siempre dando pasos como si fuese yo, ¿sabes lo que te digo? Y para detrás, es querer dar paso y para detrás. Entonces eso, ¿quién lo quiere? Nadie, está claro". Además, asegura que no ha recibido ninguna demanda por parte de la hija de Ortega Cano: "No, no, porque ella insulta. Es que no tiene sentido. Además, que yo también puedo hacerlo, está claro".

   En pleno duelo, Tamara intenta sostener a los suyos mientras asume que estas primeras Navidades sin Michu serán, ante todo, una prueba de resistencia para toda la familia.

Contador

Contenido patrocinado