Tamara, hermana de Michu, a José Fernando: "Él no puede hacerse cargo de la niña"

Archivo - José Fernando a su llegada a la estación, a 08 de julio de 2025, en Jerez de la Frontera
Archivo - José Fernando a su llegada a la estación, a 08 de julio de 2025, en Jerez de la Frontera - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 28 julio 2025 19:10

   MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -

   La guerra entre la familia Ortega Cano y la hermana de Michu sigue creciendo cada día y en esta ocasión ha vuelto a ser Tamara la encargada de arremeter contra los hijos de José Ortega Cano en el programa de 'TardeAr'. Asegurando que su única intención es defenderse de las acusaciones, Tamara insiste en su desprecio hacia Gloria Camila: "Hemos pasado mucho en mi casa, ella ha tratado muy mal a mi hermana, tanto ella como todos. A mí la que me duele es mi hermana".

   Aunque el entorno más cercano de Michu asegura que la joven tenía intención de mudarse a la capital madrileña en septiembre junto a su hija Rocío para estar más cerca de José Fernando y su familia, Tamara asegura: "Lo peor que le pasó a mi hermana es conocer a esta gente. Ella empezó a estar peor de su enfermedad cuando los conoció". Tras la última intervención en televisión de Kiko Jiménez, Tamara también tiene palabras para que el que fuera pareja de Gloria Camila: "Es un cara dura, cuando estuvo con Gloria se supone que estaba ahí para lo bueno y para lo malo. Hubo un bautizo de Rocío al que no asistió, ya iba con desprecios... ahora dice que no se puede hablar de una menor".

   Mientras que Sergio, el amigo de Michu, asegura que la joven quería que su hija Rocío se quedara con la familia de Ortega Cano si pasaba cualquier cosa, Tamara insiste en que el padre de su sobrina no está en condiciones de pedir nada: "Ojalá, pero la enfermedad mental esa no tiene cura". Además, la hermana de Michu recordaba un momento vivido en el tanatorio haciendo referencia a José Fernando: "En el tanatorio esstaba con toda la camisa llena de manchas, yo no sé cómo su hermana Gloria no le echó una camisa. Y con gafas de sol dentro. Quiere luchar por su hija pero por desgracia él no puede hacerse cargo de la niña". Ante estas desafortunadas palabras, Tamara recibía las críticas de los colaboradores del programa que le recordaban que José Fernando es una persona enferma.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado