Se tambalean los cimientos del clan Pantoja: ¿Isabel traicionada por su hermano?

Isabel pantoja
ISABEL PANTOJA/ EUROPRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 7 septiembre 2017 20:03

   MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -

   Son muchos los que a lo largo de la historia se han sentado en un plató de televisión para hablar de las intimidades de Isabel Pantoja, pero aunque la lista de enemigos de la tonadillera es bastante amplia el núcleo duro del clan Pantoja permanecía fiel a la artista... ¡Hasta ahora! Los cimientos de la famosa familia tiemblan más fuerte que nunca.

   Mientras Isabel Pantoja disfrutaba de sus polémicas vacaciones en Ibiza en compañía de sus hijos y nietos, su hermano Bernardo era ingresado de urgencias por complicaciones de salud resultando finalmente amputado de una pierna. Parece que la falta de interés y apoyo por parte de su única hermana -quien todavía no le ha visto- no habría sentado muy bien a Bernardo y haya optado por la venganza.

   Según ha desvelado Kiko Hernández en Sálvame, Bernardo se puso en contacto con él para conceder su primera entrevista, por la cual cobraría 18.000€ y hablaría de todas las intimidades de su hermana. Sin embargo, el padre de Anabel Pantoja al final ha optado por el silencio tras una llamada de Isabel rogándole que no concediera dicha entrevista y ofreciéndose a entregarle el dinero que le iba a pagar la publicación. Una noticia que ha terminado de hundir a Anabel, que se encuentra en el momento más complicado de su vida, mientras Kiko aseguraba que esta habría pedido a su padre que no hablase sin el consentimiento familiar.

   Kiko, que ha mantenido conversaciones telefónicas con Bernardo, asegura que ha sido Anabel quien le habría contado a Isabel Pantoja que su padre iba a romper su silencio. Un decisión que ha conseguido que Isabel y Bernardo vuelvan a hablar después de un tiempo enfadados: "Bernardo, aunque hace mucho que no hablamos por un desencuentro, te tengo muchísimo cariño. Te ruego que no des esa entrevista y menos con Kiko Hernández. Si es por dinero, yo te lo doy pero por favor no hables" le habría suplicado Isabel a su hermano.

   Ante el silencio de Anabel, Mila ha asegurado que si Bernardo no ha hablado todavía es porque no quiere que le cierren las puertas de Cantora a su hija, no porque no tenga ganas, incluso aseguran que se habría planteado la posibilidad de sentarse en el Deluxe. La difícil situación económica que este estaría pasando podrían ser el motivo de que muy pronto rompa finalmente su silencio. ¿Habrá traición?

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado