MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -
Imagen del cartel de San Isidro en 2024, e íntima amiga de Victoria Federica, Cayetana Rivera no se ha querido perder la presentación de la nueva imagen de la feria taurina de Madrid, protagonizada por la sobrina del Rey Felipe VI, a quien ha dado el testigo muy orgullosa.
Acompañada por su novio Manuel Vega -con el que lleva tres años de discreta y sólida relación- y derrochando elegancia con un diseño bicolor en blanco y negro de Nicolás Montenegro, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera atendía amablemente a la prensa y, además de pronunciarse emocionada sobre la próxima paternidad de su padre y Lourdes Montes, ¡y revelar si seguirá pronto sus pasos! ha enviado un significativo mensaje a Anabel Pantoja por el complicado momento que está viviendo por la investigación judicial por un presunto delito de maltrato infantil a su hija Alma.

"¡Ay qué nervios sí! Tengo muchas ganas, mucha ilusión, estoy deseando verle la carita. Estoy encantada de ser hermana mayor. También me hubiese gustado tener una hermana mayor, pero estoy encantada, la verdad, y les mimo bastante" ha confesado cuando le hemos preguntado por el nacimiento de su nuevo hermanito, cuyo nacimiento está previsto para el mes de abril. Un niño que se convertirá en el mejor compañero de juegos para los pequeños de la familia hasta ahora, Carmen y Curro, y cuyo nombre Tana ha estado a punto de revelar en un despiste: "Se va a llamar... ¡Ay no, no lo voy a decir yo! No lo puedo decir yo que a ver si me van a echar la bronca" ha asegurado entre risas.
A pesar de que su relación con Manuel Vega está más que afianzada, la nieta de la inolvidable Carmen Ordóñez confiesa que por el momento no se ve ni teniendo un bebé ni pasando por el altar. "De momento no, me quedan muchas cosas que hacer antes, que soy muy joven todavía. Me toca disfrutar ahora" ha reconocido con sinceridad.
Tana tiene una maravillosa relación con su tío Kiko Rivera, y por ello no ha dudado en pronunciarse sobre el delicado trance que está viviendo Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija Alma durante 18 días, y la posterior imputación de David Rodríguez y la influencer por un presunto delito de maltrato infantil por las lesiones que presentaba la bebé cuando llegó al hospital el 11 de enero.
"La verdad que lo siento muchísimo todo lo que está pasando" ha expresado la hija de Francisco y Eugenia. Creo que eso no se lo desea nadie, no se lo merece nadie. Creo que eso tiene que ser un infierno. Y la verdad que le deseo todo el ánimo del mundo y en todo lo que la pueda apoyar, pues... Por supuesto que estoy ahí si me necesita" ha añadido, afirmando con un rotundo "claro que sí" que Anabel es como de su familia.