MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -
Disfrutando al máximo de su vuelta puntual a los ruedos. Francisco Rivera contó con el apoyo incondicional de su mujer, Lourdes Montes y su hija, Tana Rivera en el tendido. Con motivo del día de Andalucía, Francisco volvió a enfrentarse al toro en la plaza de La Campana en Alcalá del Río donde compartió cartel con Cayetano Rivera, Leonardo Hernández, Octavio Chacón y López Simón.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Siendo una tarde de lo más especial, Lourdes y Tana no quisieron perderse la cita y es que ambas estuvieron muy pendientes de todo lo que sucedía en el ruedo. Con una gran sonrisa en el rostro a su llegada, Tana se fundió en un tierno abrazo con su tío Cayetano antes de comenzar la corrida y es que, a pesar de la distancia, tío y sobrina tienen una muy buena relación.
Tras el abrazo con Tana, Cayetano también saludó a Lourdes Montes dejando a un lado los rumores sobre una posible mala relación entre la diseñadora y Eva González.
Cargando el vídeo....