MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -
La desgracia parece haberse cebado con los hijos de Paquirri en los últimos tiempos. Francisco ha perdido su trabajo en televisión después de varias temporadas como colaborador de 'Espejo Público'. Cayetano, por su parte, se acaba de separar de Eva González después de 13 años de relación y un hijo en común al no superar una grave crisis que arrastraban desde hace meses. Y Kiko Rivera, por último, se recupera del ictus que sufrió el pasado 21 de octubre y que, como el propio Dj confiesa, ha supuesto el susto más grande de su vida y le ha cambiado por completo la existencia.
Durísimos momentos personales para los tres hermanos Rivera sobre los que le hemos preguntado a la hija que Fran tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana. Tan discreta como de costumbre, la joven - que siempre ha confesado su deseo de mantenerse alejada de los focos - ha preferido no pronunciarse ni sobre el delicado estado de salud de su tío Kiko ni sobre la sorprendente separación de su tío Cayetano.
Y es que a pesar de que su relación tanto con el Dj como con el torero siempre ha sido muy especial - también con Eva González, con la que ha derrochado complicidad en público en más de una ocasión - Tana tiene claro que no piensa 'traicionar' la confianza de sus tíos, dejando en el aire cómo se encuentran tras los varapalos que han sufrido recientemente.
Muy seria, la nieta de la recordada Carmen Ordóñez deja en el aire si ha podido hablar con Kiko o si su padre - que no mantiene ningún tipo de relación con el hijo de Isabel Pantoja - se ha puesto en contacto con su hermano para interesarse por su salud. Más sonriente la hemos visto cuando le hemos preguntado por la ruptura de Cayetano y Eva aunque, con un escueto "gracias, que tengáis un buen día" ha respondido a cómo se encuentra el torero tras su separación. El momento, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....