Tana Rivera sufre un desmayo durante la corrida en Ronda

Tana Rivera en su llegada a la corrida de Ronda
Tana Rivera en su llegada a la corrida de Ronda - EUROPA PRESS REPORTAJES

Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 2 septiembre 2019 9:52

   MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -

Tana Rivera ha sido la gran protagonista de la corrida de Ronda ya que sufrió una lipotímia. La emoción y el calor tuvieron fueron los causantes de que la hija de Francisco Rivera asufriese un desmayo que, aunque se quedó en nada, preocupó bastante a los asistentes. La joven habló para nuestras cámaras y nos contó que no va a leer el libro que su tío Cayetano Martínez de Irujo -'De Cayetana a Cayetano'-. Además, confesó que no tenía ninguna intención de hacerlo en un futuro.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Recordemos que en dicho libro, el hijo de la Duquesa de Alba habla de sus hazañas sexuales y sus problemas con las drogas en los ochenta cuando se juntaba con Pocholo Martínez Bordiú: "Pues no lo pienso leer, vamos". Aunque asegura que no tiene ningún problema con él, no parece que esté interesada en las palabras de su tío: "¿Yo? No tengo nada en contra suya".

Cargando el vídeo....

En la plaza también estaba su novio, quien se escabulló de los reporteros que estaban asistiendo el evento, al contrario que ella, que nunca le habíamos oído hablar como ahora, además de una forma sumamente tranquila: "Yo tengo a toda mi familia aquí".

Lo cierto es que, horas más tarde era su propio padre quien tranquilizaba a todo el mundo: "Hacía mucho calor y se ha desmayado, pero ya está muy bien. Ha habiedo más desmayos en la plaza, es que hacía mucho calor... y las emociones, ha sido una tarde muy bonita". De esta manera, Francisco Rivera ha sido el encargado en hablar sobre el estado de salud de su hija Tana, quien iba acompañado de su mujer, Lourdes Montes, a quien hemos podido ver muy feliz.

Cargando el vídeo....

Contenido patrocinado