Actualizado 20/05/2018 14:26 CET

Tana Rivera y Victoria Federica, la pasión que une a las jóvenes aristócratas

Victoria federica
VICTORIA FEDERICA/ RAÚL TERREL

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Los rostros más famosos de nuestros país siguen cumpliendo de manera fiel a su cita con la plaza de toros de Las Ventas con motivo a las fiestas de San Isidro, a la que cada vez se suman nuevas generaciones.

   Demostrando que la pasión por el mundo del toro corre por sus venas, durante la corrida del viernes pudimos ver en la madrileña plaza a Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, quien llegó de lo más contenta y sonriente acompañada de un amigo. Aunque Cayetana no suele pronunciarse ante los medios, en esta ocaisón hizo una excepción para mandar fuerza a su tío Kiko Rivera en los delicados momentos que está viviendo: "en a familia lo queremos un montón y seguro que sale pronto de la depresión".

   Convertida ya en una fija en los ruedos, tampoco faltó Victoria Federica, quien ha heredado la pasión de su madre y su abuelo, el Rey Juan Carlos. La hija de la infanta Elena está muy vinculada al mundo del toro, en el que tiene buenos amigos como el torero Gonzalo Caballero.

   Sin duda, dos jóvenes aristócratas muy diferentes pero con una pasión en común que las asemeja más de lo que parece.

   Pero a la cita con Juan José Padilla, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey tampoco quisieron faltar rostros conocidos como el de María Castaño, Rappel, Jesús Cabanas, Cari Lapique, Nuria González y Yolanda González o Adolfo Suárez Illana.