Actualizado 12/09/2015 07:59 CET

Tania Llasera: "Haremos un homenaje a los abuelos y le llamaremos Pepe, es muy castizo"

   MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -

   Tania Llasera está a punto de entrar en la recta final de su embarazo y ya ha elegido nombre para su pequeño, Pepe. Un nombre muy castizo que ella y su pareja han elegido en honor a los abuelos. Tras tres años casada con Gonzalo Villar, la pareja se estrenará como papás en las próximas navidades. Por el momento, y en su sexto mes de embarazo, la presentadora sigue trabajando y llega a la televisión con la segunda edición de La Voz Kids. Este ha sido el programa que despertó su instinto maternal y además, Tania Llasera ha confesado que fue durante la grabación de la final cuando descubrió que iba a ser madre.

   CHANCE: Dentro de poco serás mamá, ¿El programa te ha despertado aún más las ganas de conocer a tu hijo?

   TANIA LLASERA: Sí, el año pasado ya empecé. Con el programa se me despertó el instinto maternal y fue cuando le dije a mi chico que había que ponerse a ello. Me encantó y he tenido suerte, me di cuenta de que estaba embarazada justo en la final del programa.

   CH: ¿Cómo llevas el embarazo?

   TANIA LLASERA Fenomenal, como si no estuviera embarazada pero con más hambre y más calor. El calor ha sido insoportable, menos mal que sólo tuve náuseas al principio. Se me va a hacer corto el embarazo, estaría embarazada más tiempo (ríe). Me encanta porque me empieza a dar pataditas y me siento más conectada.

   CH: ¿De cuánto estás?

   TANIA LLASERA: Estoy de casi seis meses, es el mejor regalo de navidad y de año nuevo.

   CH: Si se te hace corto siempre puedes ir a por otro...

   TANIA LLASERA: Sí, dame tiempo de disfrutar el primero.

   CH: Tendrás las emociones a flor de piel todo el tiempo...

   TANIA LLASERA: Sí y me encanta. Lloro con cualquier cosa, incluso con anuncios, pero me parece algo genial.

   CH: ¿Has elegido ya nombre?

   TANIA LLASERA: Es chico, y no hay muchos nombres de chico que me gusten así que haremos un homenaje a los abuelos y le llamaremos Pepe, es muy castizo, muy normal. Cuando vas a poner nombre es duro, es más difícil de lo que parece.

   CH: Saldrá un niño del norte...

   TANIA LLASERA: Espero que sí, como me toca para navidad llegaré allí votando a ver si sale vasco (ríe). Tendré que tener un equipo médico allí y otro aquí, que sea lo que Dios quiera.

   CH: ¿Descasarás hasta que llegue el parto o tienes proyectos?

   TANIA LLASERA: Estoy muy descansada, he estado todo el verano sin hacer nada y me apetece trabajar, tengo proyectos. Pepe ha venido en el momento ideal.

   CH: ¿Cuánto has engordado?

   TANIA LLASERA: No lo se, no me peso, estoy muy bien. La matrona me pesa y me dice cosas, pero yo paso. Como sano, estoy muy bien, no fumo y tomo mis vitaminas así que el niño está sano, la gordura es secundario.

   CH: ¿A tu hijo le vas a hablar en inglés?

   TANIA LLASERA: Sí, de hecho ya le hablo en inglés, debe de estar un poco confundido (ríe).

   CH: ¿Tendrás baja maternal?

   TANIA LLASERA: No, este mundo es maravilloso para ser madre. Puedo estar trabajando como una negra seis meses sin parar pero luego tengo ocho para estar en casa. Me puedo organizar muy bien, una madre sabe organizarse. Me gustaría estar con el niño y me gustaría trabajar.

   CH: ¿El papá está disfrutando la espera igual que tú?

   TANIA LLASERA: Sí, lo que pasa que tiene muchísimos viajes, pero claro.

   CH: ¿Tienes algún proyecto?

   TANIA LLASERA: No tengo nada en especial, quizá haga alguna colaboración en radio. También me apetece escribir pero no termino de darle forma, he pensado en escribir para niños aprovechando que también sé dibujar y podría hacer algo interesante en inglés y en español para que los niños se vayan haciendo al idioma.

   CH: Te enteraste de que estabas embarazada grabando la final...

   TANIA LLASERA: Me lo olía, pero todavía era muy pronto. En la final tenía más emoción de la habitual y estaba llorando como una loca. Manuel Carrasco me miraba y me decía que parecía una fuente llorando (ríe). Me olí que podía estar embarazada y cuando fui a hacer un test salió que sí. Es un bebé un poco especial porque viene de “La Voz Kids 2”.

   CH: Igual te sale cantante...

   TANIA LLASERA: Eso espero, el padre no canta muy bien y yo tampoco. Si hay suerte mi hijo saldrá un David Bisbal o un Manuel Carrasco, que tenga un poco de todos. De Rosario también.

   CH: ¿Te gustaría que saliese artista?

   TANIA LLASERA: Estaría encantada, ojalá salga artista porque es un mundo súper divertido, además si quiere entrar en “La Voz Kids” se lo permitiría, es un programa muy sano en el que tratamos muy bien a los niños. Que sea lo que quiera ser porque en la vida hay que soñar y hay que perseguir los sueños más aún cuando eres un niño. Yo soñaba con estar en la televisión y aquí estoy.

   CH: ¿Cómo te sientes repitiendo de nuevo la experiencia de “La Voz Kids”?

   TANIA LLASERA:: Estupenda porque con niños siempre estoy cómoda, me gustan, llevo toda la vida entre niños, y de hecho, llevo uno dentro ahora mismo. Ha sido una experiencia maravillosa, casi prefiero trabajar con niños que con adultos, aportan una frescura y tienen unas salidas y unas expectativas increíbles, es una gozada.

   CH: ¿Tienes algún favorito?

   TANIA LLASERA: Sí, siempre pasa, pero no lo puedo decir. Hay una niña que me pone los pelos de punta, es como si fuera hija mía.

   CH: ¿Cómo van a funcionar en esta edición las Redes Sociales?

   TANIA LLASERA: Está ya todo grabado, todo preparado para la emisión. Es un programa que invita mucho a comentar en las Redes Sociales, como los coaches están de espaldas tiene mucho morbo.

   CH: ¿Los niños aceptan mejor las decisiones de los coaches que los padres?

   TANIA LLASERA: Hay padres para todo, pero por regla general sí. A los niños les da un poco igual, si no son elegidos se les olvida antes. Los padres a veces tienen sus sueños frustrados y los intentan conseguir a través de los hijos, pero estos casos no son muy habituales. La mayoría son gente saludable, intentamos que los niños se diviertan y se lo tomen como un juego. Lo bueno es que se suelen ir felices por haber visto a sus ídolos.

   CH: ¿Con algún niño has vivido momentos de tensión extrema en el último momento?

   TANIA LLASERA: Sí, pero hay psicólogos que ayudan en ese tipo de casos. Si vemos al niño muy agobiado tiramos de ayuda profesional.

   CH: Tu haces un poco ese papel de psicóloga....

   TANIA LLASERA: Se trata de darles cariño, si te gustan los niños sabes lo que necesitan en cada momento, quieren que les importes, que les escuches. No hace falta ser madre para eso.

   CH: ¿Qué historia se te ha quedado grabada para siempre?

   TANIA LLASERA: Iraila es la que se me ha quedado clavada. Yo no sabía que estaba enferma, me enteré de todo por sorpresa, la historia de Iraila para mí fue muy bonita pero muy dura. Era una niña súper alegre y me ha dejado muy tocada de por vida.

   CH: ¿En esta edición habrá alguna mención especial a Iraila?

   TANIA LLASERA: No lo se. Yo la recuerdo cada día.

   CH: ¿Qué lecciones te han dado los niños esta temporada?

   TANIA LLASERA: Muchísimas, desde como tomarte la vida hasta la alegría que transmiten. La madurez que tiene un niño muchas veces no la tiene un adulto. Te sorprenden a diario.

   CH: ¿Hay mucho nivel en esta edición?

   TANIA LLASERA: Más que el año anterior. Al tener tanto éxito la primera “Voz Kids” se han animado muchos niños y de muchas zonas, además esta vez hemos tenido que buscar menos, ellos han sido los que se han acercado a nosotros para participar.

   CH: ¿Volverás a “Gran Hermano”?

   TANIA LLASERA: Por supuesto, si me llaman ahí estaré.

   CH: ¿Puede llegar el momento en que los espectadores de desinteresen del formato de “La Voz Kids”?

   TANIA LLASERA: Puede ser, la televisión es así. También puede pasar que lo dejen por unos años y luego vuelva de manera más fresca. Nunca se sabe, la televisión siempre es sorprendente.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne

  2. 2

    Toño Sanchís reaparece, sin ganas de guerra, tras su posible demanda a Belén Esteban

  3. 3

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  4. 4

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico

  5. 5

    Fabiola Martínez desvela cómo fue su esperado reencuentro con Bertín 48 horas después de anunciar su separación