MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
Tania Llasera ya ha regresado de sus vacaciones por el Norte de España. La presentadora prepara sus próximos proyectos profesionales mientras sigue disfrutando del crecimiento de su hijo Pepe.
El pequeño se ha convertido en el protagonista de sus días y de su cuenta de Instagram donde su sonrisa y su simpatía han ganado a todos los seguidores de Tania.
Aún así, las críticas no se han hecho esperar. Si hace unos meses, la propia protagonista estallaba en Instagram con este contundente mensaje: "De verdad que no pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino, menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que sino algun@s me volvéis loca(pq sí leo todos los comentarios). Ya sé que criticar en éste país es un deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamienros y gente gris que piensa que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos".
Ahora, Tania Llasera ha decidido responder con un vídeo donde se puede ver de lo más feliz y risueño a su hijo: "Prueba de felicidad vital(después del video anterior)".
Y es que un vídeo anterior donde compartió el llanto de su bebé provocó que algunos seguidores criticasen que no actuase ante este. "Los bebés a esa edad no tienen la capacidad mental de hacer chantaje. Piénsalo... el chantaje emocional es un proceso mental muy complejo. A esa edad todo es más sencillo y primitivo: si lloran es porqué te necesitan; ya sea porque necesitan tu calor, porqué se encuentran mal, etc. Yo no soy madre ni pediatra, pero he estudiado psicología social durante años",o ,"Jajajajajaajajaja no, los bebes lloran porque necesitan algo igual que todo el mundo. Si llora por hambre le das de comer, si llora por los dientes le intentas calmar con algo y entonces porque cuando llora porque quiere a mamá o papá hay que dejarlo llorar... Es que es de locos...".