MADRID, 3 May. (CHANCE) -
Tania Llasera ha tenido que hacer frente a una nueva polémica en redes sociales. La presentadora ha visto como sus perfiles públicos se llenaban de críticas al comunicar que iba a dejar a su perrita Mila al cuidado de su hermano.
La enfermedad de su mascota ha llevado a Tania Llasera ha tomar esta difícil decisión, algo que no ha sido nada sencillo pues ella considera a Mila como su 'primer bebé'. "La primera con el corazón roto soy yo. Siempre he querido que mis hijos crezcan con animales, y mi Mila es mi primer bebé", comenzaba escribiendo en Instagram.
Un post al que acompañaba con la explicación del porqué había tomado esta difícil decisión: "Es imposible que solamente coma su comida cuando están los niños y estoy harta de limpiar mil cacas al día entre Mila y los niños. No es salubre y todos lo sufrimos en casa. Hasta a Mila le da vergüenza, se lo veo en la mirada. Estará feliz con mi hermano y se le colmará de amor y mimos, ella encantada, y yo tb porque seguirá en la familia y la seguiremos viendo mucho. No abandonamos a nadie, es una solución a un problema que viene desde hace rato dándole dolores de cabeza por no saber como arreglarlo. La persona que más quiere a mi perra soy yo, y es lo mejor que puedo hacer por ella".
Una explicación que parece no haber convencido a algunos usuarios pues las críticas han continuado en Instagram.

Por su parte, la presentadora de La Voz ha querido zanjar toda la polémica haciendo una llamada a la empatia por parte de sus detractores y agradeciendo a sus seguidores todo el apoyo recibido.
