Tatiana Santo Domingo se lleva a sus damas de honor de despedida de soltera

Tatiana Santo Domingo celebra su despedida de soltera a bordo de un lujoso barco
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -

   Tatiana Santo Domingo está a punto de contraer matrimonio con Andrea Casiraghi y para despedir su soltería ha decidido celebrar una fiesta con sus damas de honor abordo de un lujoso barco donde no faltó su futura cuñada Carlota Casiraghi.

   Al más puro estilo ibicenco se puede ver a todas las invitadas vestidas de blanco y con una corona de flores posando alrededor de la futura novia que llevaba un vestido rojo efecto dip-dye de Missoni. Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi llevan juntos siete años, anunciaron su compromiso en el 2012 y un año más tarde daban la bienvenida a su primer hijo Sacha, tercero en la línea de sucesión del Principado.

   Son una pareja discreta y no les gusta ser el centro de atención pero su boda será el evento del año ya que se trata del hijo de la Princesa de Mónaco y de la hija de uno de los hombres más ricos del mundo, el magnate Julio Mario Santo Domingo. Mañana, día 31 de agosto, se celebrará la boda del año.

   En la fotografía colgada por su tía Lauren, esposa de Andrés Santo Domingo se puede ver a la novia rodeada de sus amigas, muy felices por el inminente enlace de Tatiana Santo Domingo. ¡Mañana será el gran día!