Actualizado 27/03/2015 13:11 CET

Taylor Swift y Calvin Harris: pillados, ¿nueva pareja a la vista?

TAYLOR SWIFT CALVIN HARRIS
Foto: GETTY

MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -

   La cantante y el DJ han sido son cazados por la cámara de un fan en Nashville mientras paseaban y charlaban juntos. Estas instantáneas de Taylor Swift y Calvin Harris podrían ser la constatación de algo más que una buena amistad, ya que a ambas estrellas musicales les persigue la rumorología desde hace tiempo.

   En la pasada edición de los Brit Awards se les vio muy compenetrados y hay quien asegura que les vieron agarrados de la mano. Además, ella acudió recientemente a uno de los conciertos del escocés en Las Vegas, junto a Ellie Goulding, Selena Gómez y HAIM. En aquella ocasión, una fuente confirmó a Heat Mag que el compositor había puesto a disposición de Swift y sus amigas un avión privado para acudir a la actuación.

Kissing my love at the BRITS. Part I

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

   Al otro lado del charco les han bautizado como los 'Caylor' y portales como HollywoodLife.com aseguran que entre ellos hay una enorme sintonía. Salta a la vista que ambos lleven los mismos colores y en el mismo orden, verde militar oscuro en sus camisetas y negro en la minifalda de la princesa del country y en los pantalones del DJ.

   Por cierto, si este romance se confirma, sería el tercero del músico con una cantante. Harris mantuvo una relación con la amiguísima de Taylor, Ellie Goulding, y con la polifacética Rita Ora.