Actualizado 24/01/2013 10:01 CET

Taylor Swift, el icono de la moda juvenil de cena en Madrid

Taylor en un restaurante de Madrid
EUROPA PRESS

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Taylor Swift, de 23 años recién cumplidos y convertida en fenómeno social en EE.UU., está en España para promocionar su nuevo disco, 'Red'. Ha vuelto después de que su concierto de 2011 en el Palacio de Deportes de Madrid no lograra llenar ni la mitad del aforo.

Taylor ha optado por venir de promoción por su nuevo disco y para que se le conozca más en nuestro país. la artista además ha querido acudir como invitada al programa 'El Hormiguero'.

Tras pasar por el plató del presentador Pablo Motos, la joven artista quiso descubrir los placeres de la gastronomía española acudiendo a un emblemático restaurante de la capital como es el Alkalde, especializado en comida vasca.

Acompañada de dos amigas, Taylor generó una revolución entre sus fans que la esperaban en la calle. La cantante de country, sonriendo en todo momento, se mostró amable y cercana posando junto a sus admiradores.

Taylor se ha convertido en un icono de la moda juvenil en los últimos años, y en esta ocasión tampoco defraudó. Eligió un look total black, con abrigo corto de paño y medias caladas estilo años 40, que combinó con zapatos de salón básicos de serraje, con tacón y plataforma.

Antes de aterrizar en Madrid, y ya que cruzaba el charco, había hecho parada el día antes en Londres para reconquistar al miembro de One Direcction, Harry Styles, quien al parecer habría dicho que rompió su relación con ella porque era una "mojigata", según publicó RadarOnline.com.

Ser una de las cien personas más influyentes del mundo cuando apenas has experimentado la edad adulta no es fácil para nadie. Ella lo ha conseguido en apenas cinco años, vendiendo 26 millones de copias de los cuatro álbumes que ha publicado hasta la fecha. Por ello, todo lo que rodea al fenómeno Swift es susceptible de comentarios, bien sea su música, su estilo y también sus romances.