LOS ANGELES, 25 Feb. (EUROPA PRESS)
Es una de las cantantes con mayor éxito mundial. Su juventud y talento le han llevado a lo más alto. Sin embargo, Taylor Swift también se caracteriza por su gran corazón.
La chica, que hace apenas unas semanas que rompió con su último novio conocido, Eddie Redmayn, no se lo ha pensado dos veces y ha decidido invitar a uno de sus seguidores que, además está enfermo de leucemia, a ser su cita para la gala de entrega de los premios ACM -premios que entrega la Academia de la música country-.
El joven afortunado, Kevin McGuire de 18 años, había invitado a Swift a ser su cita para el baile de promoción de su instituto. Sin embargo, Taylor tuvo que rechazar la invitación porque le era imposible asistir. Pero para sorpresa del chico, la cantante le ofreció a cambio llevarlo a la ceremonia de premios como su acompañante.
"Kevin, lo siento pero no voy a poder ir a tu baile de promoción. Pero me estaba preguntando, los premios ACM están al caer... ¿Te gustaría ser mi cita? Con amor, Taylor", escribía la cantante desde su Facebook.
La respuesta a tal cariñosa oferta no se ha hecho esperar. A más de 97.000 personas les gusta el comentario y más de 9.000 ha comentado al respecto. Kevin, por su parte, también lo ha dejado claro: "Tengo cáncer. El cáncer no me tiene a mi. Taylor, me encantaría ir contigo", sentencia el joven.
De este modo, Kevin finalmente podrá tener una cita con Taylor el próximo 1 de abril, cuando tenga lugar la entrega de los premios en Los Angeles.
CITA POR INICIATIVA DE SU HERMANA
La que ha ejercido de Celestina en este caso, ha sido la hermana de Kevin, Victoria. La chica fue la creadora de la campaña Taylor Swift ve al baile con Kevin McGuire.
Cuando Kevin recayó en la enfermedad -contra la que luchó por primera vez a los 13 años-, su hermana decidió poner en marcha esta campaña para demostrar nada era imposible. Y es que si Kevin ya había ganado la batalla al cáncer una vez, ¿por qué no iba a poder conseguir una cita con Taylor Swift?