A Taylor Swift no le van las peleas de gatas

La cantante Taylor Swift
Getty
Actualizado: jueves, 8 abril 2010 19:18

LOS ÁNGELES, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Taylor Swift no quiere problemas de tipo amoroso con sus amigas. El ex novio de Demi Lovato, Alexander DeLeon, intentó ligar con ella tras uno de sus conciertos, pero ella le rechazó educadamente. La cantante ya tiene novio y no quiere meterse en líos, aparte de que su madre le insiste continuamente en que se centre en su carrera y deje los chicos a un lado.

La cantante de 'White Horse' pone la amistad por delante de todo, y más si se trata de chicos. Alexander DeLeon, cantante del grupo The Cab, intentó ligar con ella tras uno de sus conciertos, pero Taylor le rechazó pues se trata del ex novio de su amiga Demi Lovato.

"Alex estaba tonteando al máximo con Taylor, pero ella no mostró ningún interés y educadamente se alejó de él", han declarado fuentes de 'Showbiz Spy'. Y no es sólo que la cantante no quiera poner en peligro su amistad con Lovato: Taylor ya tiene novio y no piensa meterse en líos.

Además, la joven tiene que hacer un gran esfuerzo por mantener a su madre apartada de su noviazgo con el actor Cory Monteigh, pues la mujer no deja de entrometerse y advertirle sobre los peligros que tiene perder la cabeza por un chico.

"Andrea (su madre) le ha dicho a Taylor de forma muy clara que su carrera está antes que tener citas con chicos. Ella controla firmemente la carrera y la vida personal de su hija, y cree que Taylor ha trabajado demasiado duro para echarlo todo a perder por un chico".

Por su parte, la cantante sabe que tiene que saber conciliar ambos aspectos de su vida para que las cosas le sigan yendo igual de bien: "Taylor sólo quiere tener a alguien a quien querer, pero entiende que su carrera es lo más importante ahora mismo".