Actualizado 27/01/2012 14:33 CET

Taylor Swift, obsesionada con Jake Gyllenhaal

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 27 Ene. (EUROPA PRESS)

   Parece que la cantante country tiene el corazón dividido. Sabemos que está empezando supuestamente una relación con el actor de High School Musical Zac Efron, pero aún sigue pensando en su ex novio, actor Jake Gyllenhaal, y le dedica canciones de su nuevo disco.

   La obsesión por su anterior relación ha hecho a Taylor Swift y esa ruptura podría haber sido su inspiración para las canciones de su nuevo disco. Su noviazgo con Jake Gyllenhaal no duró más de seis meses y, tras su ruptura, la actriz quedó muy consternada.

   La cantante country se ha dejado ver con pocos hombres. Sus relaciones han sido cortas y escasas. El actor de la saga Crespúsculo, Taylor Lautner, fue una de esos noviazgos. Jake Gillenhaal ha sido el último hombre con el que se ha relacionado a la cantautora.

   La nueva conquista de Taylor Swift es el actor Disney Zac Efron. El protagonista de High School Musical fue el eterno novio de Vanessa Hudgens pero ha conseguido olvidar a su ex novia con la cantante country.

   Según apunta Hollywoodlife la pareja está deseando hacer pública su relación y parece que ese momento está muy cerca. Aunque sepamos que el corazón de Taylor está dividido entre el despecho por Jake y la ilusión por Zac, la actriz está dispuesta a ser públicamente 'la novia de', otra vez.