Actualizado 13/04/2016 12:39 CET

Te descubrimos la casa de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva
Galería
Ver Galería 10 fotos
RAQUEL SÁNCHEZ SILVA/ VOGUE

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

   Raquel Sánchez Silva abre las puertas de su casa para la revista de decoración e interiorismo AD Magazine. La presentadora se traslado de vivienda después que Mario Biondo muriese en la que compartían en Tirso de Molino, para mudarse a un piso en el centro que perteneció al famoso decorador Luis Puertas.

   La presentadora de Likes, es madre de unos mellizos con el cámara argentino Matias Dumont, aficionado tanto al ciclismo como a tocar la guitarra, por lo que el espacio es una parte fundamental en el hogar, que se ha convertido en el refugio perfecto para Raquel.

   Raquel es una amante de la decoración y el arte, y reconoce que le encanta perderse por el rastro de Madrid de donde saca gran parte de la inspiración de su casa.

   La presentadora confiesa que vive en una de las casas más bonitas de la capital y asegura que han intentado llenarla de ellos mismo. Una de las partes favoritas de Raquel es la cocina donde reconoce que es donde confluye toda la actividad y el corazón de la casa.

   La habitación de los niños es una de lo más originales, que centra toda la atención en el pared de papel con peces estampados que nos transporta a un fondo marino. Raquel cuenta a la revista que ellos bucean y son unos enamorados del mar, por lo que quería que sus hijos se despertaran viendo esos peces.

"La casa esta llena de piezas familiares, cosas que compro en el rastro y luego de inventillos" y uno de los inventos mas originales de la casa es el secreto de la televisión. "Yo hago tele, me encanta la televisión, pero necesito llegar a casa y sentir que estoy fuera de la tele" por eso mismo Raquel ha escondido la televisión detrás de unos buzones, que construyo ella misma.

   Todas las piezas de arte que hay en la casa son de amigos y de gente a la que la pareja quiere, las lámparas son una creación artesanal de Matías y su hermano. Los cojines, colchas y la mayoría de los textiles de la casa son de Baraka, la línea de textiles decorativos de la presentadora.

 

Para leer más