Actualizado 19/12/2021 11:53 CET

Te descubrimos el deseo más ansiado de Ana María Aldón para Año Nuevo

Ana María Aldón nos cuenta su deseo más ansiado para el Año Nuevo.
Ana María Aldón nos cuenta su deseo más ansiado para el Año Nuevo. - EUROPA PRESS

   MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -

   No ha sido un año fácil para su familia y especialmente para su marido. Ana María Aldón quiere terminar 2021 con la tranquilidad que reina en estos momentos entre los suyos, que se vio alterada con la emisión de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y con el anuncio de la secuela de esta historia que afecta directamente a los Ortega Jurado, 'En el nombre de Rocío'.

   La colaboradora televisiva, además, tiene un deseo que ansía para el año nuevo. A 12 días de decir adiós a 2021, Ana María no duda en expresar la ilusión que le haría que el esperado reencuetro entre José Ortega Cano, Rocío Carrasco y Gloria Camila llegase a producirse en 2022: "Ojalá, todo, todo". Y se reitera en la petición de un mayor respeto hacia su marido, "yo creo que se lo merece", con quien piensa permanecer "evidentemente a su lado".

   Ana María no se perdió el homenaje que el pasado martes recibió Rocío Jurado y, a pesar de que asegura "Me ha gustado, ha estado muy bien", tiene ciertas objeciones. Como las escasas referencias a Gloria Camilia y José Fernando, "Que se recuerde algo que no han salido", así como que Jorge Javier Vázquez se probase la ropa de la cantante por que siente una profunda admiración: "Es que me ha parecido un poco… no por Jorge Javier yo le adoro".

   Tras verbalizar su deseo para año nuevo más ansiado y a la espera de que se produzca, la diseñadora y contertulia despide con el desparpajo que la caracteriza este 2021: "A tomar viento ya. Ha sido duro, pero bueno. Yo supongo que habrá de todo. Ha habido años más duros y años menos duros. este año... bueno".

Puedes ver el vídeo completo de Ana María Aldón expresando su deseo para Año Nuevo aquí:

Cargando el vídeo....

y aquí:

Cargando el vídeo....