El tenis enamora: Kaley Cuoco y su "pasión" por el tenis

Kaley y su prometido
Foto: GETTY/ TWITTER 

MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

   La actriz californiana Kaley Cuoco no pierde el tiempo. Tras su esporádica ruptura con  Henry Cavil "Superman", deja el rol de Lois Lane y se pasa al mundo del tenis.

   Su prometido y tenista, Ryan Sweeting, Debutó por primera vez como profesional en el abierto de EEUU en 2006, donde llegó a la segunda ronda.

   Lo que no es muy sabido, es que la actriz también es una amante de este deporte. Kaley es una excelente tenista, aunque no profesional, ya que pertenece a un ranking amateur con una asociación del sur de California.

   Y es que un tema en común puede ser un punto a favor para decidir si es o no la persona definitiva.

   Su sorprendente compromiso se produce 3 meses después de conocerse, para unos un compromiso precipitado, pero para otros es lo que debe ser.

   Personas de su alrededor afirman que están hechos el uno para el otro. También los enamorados muestran constantemente en las redes sociales que están pensados para estar juntos: "Volando alto, podría literalmente tocar el cielo contigo " comenta la actriz estadounidense.

   Hay veces en la vida que las cosas se ven muy claras, y al ser esto una cuestión "de pelotas", la pareja amante del tenis sabe que lo suyo no necesita "ojo de halcón" para confirmar un punto importante en su relación.

    

Contenido patrocinado