MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
A lo largo de esta semana se ha hablado mucho sobre una posible mala relación entre Isabel Preysler y Carolina Molas, algo que fue -supuestamente- notable el día en el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'Sí, quiero' en la finca 'El Rincón'. Aunque ya se lo preguntamos a la madre del empresario hace unos días, no cesan las informaciones sobre la tensión que ambas tenían en la boda.
Es por eso por lo que le hemos vuelto a preguntar a Carolina sobre ello y lo cierto es que ya no baja ni la ventanilla del coche, evitando hablar de cómo es la verdadera relación con Isabel. La madre de Íñigo Onieva tampoco ha querido aclarar si entre su hijo y la Socialité también existió cierta tensión por los errores que cometió en el pasado.
Ciñéndose a saludar, Carolina tampoco nos ha querido desvelar ningún detalle de la luna de miel que los dos tortolitos están disfrutando. Parece que la madre de Íñigo no quiere entrar a comentar estas informaciones y va apostar por guardar silencio como tantas veces ha hecho en el pasado.
No cabe duda de que el fin de semana pasado toda la familia vivió un momento de lo más dulce viendo como Tamara e Íñigo por fin sellaban su amor después de meses convulsos. Una ceremonia de la que ya hemos visto parte de su reportaje en la revista ¡HOLA! y de la que todavía quedan muchas cosas por saber.
Cargando el vídeo....