MADRID, 20 May. (CHANCE) -
Terelu Campos ha comenzado a ver la luz al final del túnel. La colaboradora de Viva la vida ya ha podido empezar a hacer su mudanza tras quedarse aplazada durante todo este confinamiento.
Una situación de bloqueo que, al igual que Terelu, han vivido miles de españoles que iban a comenzar una nueva etapa en otro hogar pero que la situación provocada por el COVID-19 les ha hecho tener que esperar.
Así lo explicaba ella misma en su programa donde confesaba ante Emma García que todavía no podía mudarse a su nuevo apartamento: "Tengo en puertas una mudanza pero ahora es inviable que pueda irme la semana que viene. Estoy haciendo limpieza de armarios, así cuando pueda hacerla tengo todo preparado".
Y es que Terelu ha conseguido vender su lujoso ático en Aravaca. Ahora, la hija de Teresa Campos vivirá en otro apartamento en la misma localidad y pagará más de 2.000 euros al mes de alquiler.
Un nuevo comienzo en el que Terelu había puesto todas sus ganas e ilusión. Por fin, puede comenzar a vislumbrar la que será su nueva vida en esta vivienda que poco a poco irá haciendo suya.
Cargando el vídeo....