TERELU CAMPOS/ JAVIER RAMIREZ
MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -
Terelu no puede estar más radiante y feliz. Su madre cada día que pasa está mejor y ella por fin puede decir que se ha recuperado tras haber sufrido hace unos años un cáncer tal y como confirma ella misma en bañador y de lo más espectacular en la revista ¡HOLA!
LA FAMILIA CAMPOS ESTUVO MUY PREOCUPADA POR EL ICTUS QUE SUFRIÓ MARÍA TERESA
Atrás quedaron los difíciles momentos que la familia Campos vivió cuando María Teresa Campos se empezó a encontrar mal y acabó sufriendo un ictus mientras su pareja, Edmundo Arrocet, se encontraba en Honduras concursando en Supervivientes.
María Teresa Campos decidió que sería mejor no informar de la noticia a Bigote a menos de que se pusiera peor y como no fue el caso, Edmundo no se enteró de la dura noticia hasta que fue expulsado y durmió en casa.
Las hijas de la periodista estuvieron en todo momento con su madre, apoyándola y cuidándola. Incluso Rocío Carrasco, gran amiga de la familia quiso interesarse por el estado de salud de mamá Campos y pasó por el hospital.
EDMUNDO ESTUVO EN 'SUPERVIVIENTES' SIN SABER LO QUE LE HABÍA OCURRIDO A SU PAREJA
Los hijos de Edmundo también estuvieron muy pendientes en todo momento de la presentadora y aunque ellos no estaban de acuerdo con que no se le comunicara la noticia a su padre, respetaron la decisión de María Teresa.
Ayer desde Chance os contábamos que María Teresa acudía por fin a su última revisión médica a la que fue acompañada de su hija Terelu. Así, la presentadora de televisión y sus hijas dejaban de una vez atrás esa dura etapa que sufrieron.
EDMUNDO Y MARÍA TERESA, JUNTOS Y FELICES
Y con Edmundo ya en casa las hijas de María Teresa están todavía más tranquilas si cabe, ya que saben que está en muy buena compañía y muy contenta de tener por fin a su pareja al lado.
Anoche, Terelu acudía a la gala de Corazón Solidario donde confesaba lo feliz que estaba por ver a su madre de nuevo acompañada de Bigote: "Estamos todos pendientes de lo que quiere ella, de cómo se va a encontrar ella. A ver también es cierto que ahora estamos mucho más relajadas porque está Edmundo aquí y quieras que no, pues para nosotros es una tranquilidad, no os quepa la menor duda".