Publicado 01/06/2020 9:59:00 +02:00CET

Terelu Campos 'le da una lección' a Rocío Carrasco sobre su hija Rocío

Terelu Campos, ¿está de acuerdo con la actitud de Rocío Carrasco sobre su hija Rocio?
Terelu Campos, ¿está de acuerdo con la actitud de Rocío Carrasco sobre su hija Rocio? - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

Sonsoles Ónega ha llegado a 'Supervivientes' y se ha lanzado al charco... La eterna pregunta es si Rocío Carrasco y Rocío Flores, madre e hija, se encontrarán algún día y se producirá el tan deseado televisivamente acercamiento... Teniendo allí en plató a su gran amiga, y generando esa confianza que transmite la hija de Fernando Ónega, le preguntaba si cree que se producirá el acercamiento entre madre e hija. La noche era de Terelu Campos sin duda, tras la bronca monumental con Rafa Mora y por lo que supone su amistad con Rocío Carrasco Mohedano.

Terelu respondía sincera: "No lo sé, yo lo único que te puedo decir es que yo lo paso mal cuando veo a la niña así. Soy madre y es una niña". ¿Tomará nota su amiga la hija de Rocío Jurado? "Yo no quiero nada malo para esa niña, ni para la madre", comentaba en el debate de Mediaset, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Sin embargo, Terelu sabe que hay cosas en las que no puede entrar: "Ahí no me meto, no me he metido nunca". "Yo no le diría a Rocío Carrasco que cogiera el teléfono y llamase a su hija, yo respeto la decisión de Rocío", se mantenía al lado de la que encontró en las Campos una familia.

"Otra cosa es que Rocío me pregunte y yo le dé mi opinión, probablemente porque a mí no me gustaría que me dijeran lo que tendría que hacer con mi hija", explica.

A pesar de las críticas que se pueda congraciar porque parte de la opinión pública no entiende la actitud de la mujer de Fidel Albiac, explica: "Yo digo que estoy al lado de Rocío y eso no significa que yo comparta todas las decisiones de Rocío".

El periodista Antonio Rossi daba su opinión de lo más tajante, explicando que está seguro de que ese acercamiento no se va a producir nunca...

Lo más leído

  1. 1

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  2. 2

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  3. 3

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos

  4. 4

    Las imágenes más románticas de Chenoa y su prometido, Miguel S. Encinas

  5. 5

    La Reina apuesta por reciclar su estilismo más rompedor en los Premios "Cavia"