MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
Terelu Campos ha vivido este Lunes Santo uno de los momentos más emotivos del año durante su visita a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada, en Málaga.
Esta Semana Santa tiene un significado especial para la presentadora, ya que es la primera que celebra como abuela, y también la segunda sin su madre, María Teresa Campos, fallecida en septiembre de 2023.
Cumpliendo con una tradición profundamente arraigada en su familia, Terelu no ha querido faltar a su cita con El Cautivo, una de las devociones más importantes de los Campos. Aunque el dolor por la ausencia de su madre sigue muy presente, la presentadora se ha dejado ver visiblemente emocionada, dejando ver cuánto significa para ella este momento.
Desde la parte superior de la iglesia, Terelu contemplaba la figura del Cristo con semblante serio. Minutos después, descendía hasta colocarse a los pies de la imagen. Ha sido entonces cuando, superada por la emoción, no ha podido contener las lágrimas. A pesar de estar de espaldas a la prensa, las cámaras han captado el momento en el que se secaba el rostro, intentando recomponerse.
Poco después, y con un gesto de fortaleza, la hija de María Teresa Campos se giraba hacia los medios con una tímida sonrisa, intentando mostrar serenidad tras un instante de profunda carga emocional.