Actualizado 23/06/2021 21:49 CET

Terelu Campos se rompe frente a los medios al recordar a Mila Ximénez

TERELU CAMPOS ATIENDE A LOS MEDIOS ROTA DE DOLOR EN EL TANATORIO POR MILA XIMÉNEZ
TERELU CAMPOS ATIENDE A LOS MEDIOS ROTA DE DOLOR EN EL TANATORIO POR MILA XIMÉNEZ - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   Conocedora en primera persona de lo complicada que es la lucha contra el cáncer, Terelu Campos se despide de una de sus grandes amigas, Mila Ximénez, sin poder contener las lágrimas al recordarla. Completamente abatida la colaboradora de televisión llegaba al tanatorio de la M-30 para acompañar a la familia de Mila en este doloroso momento.

   Intentando mantener la calma, Terelu atendió a los medios completamente derrumbada al hablar sobre la fortaleza y la entereza de Mila durante todo el proceso que ha sufrido desde que hizo pública la noticia de su enfermedad hasta que nos ha dicho adiós.

   Fundiéndose en un abrazo de consuelo con su íntimo amigo Kike Calleja, Terelu demostró que entre Mila y ella había un fuerte nexo de unión que traspasaba la pantalla ya que sus muchas discusiones en televisión no lograron acabar con el gran cariño que se tenían. A pesar de la distancia con muchos de sus compañeros de 'Sálvame', Terelu recibió el cariño de todos ellos en su encuentro en el tanatorio ya que, una vez más, los colaboradores han demostrado que son una verdader familia dentro y fuera de las cámaras.

Para leer más