Terelu confiesa que le pidió explicaciones a Bigote Arrocet por las polémicas fotografías

Terelu/ J.RAMON GUISADO
TERELU/ J.RAMON GUISADO
Actualizado: miércoles, 4 enero 2017 11:40

   MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -

   Terelu no está pasando por su mejor momento. La presión mediática que está recibiendo después de la emisión del último capítulo del docureality que protagoniza junto a su madre y su hermana, le han hecho venirse abajo.

   Tanto Terelu como Carmen Borrego tuvieron que enfrentarse a los colaboradores del Sálvame Deluxe el pasado viernes para comentar el intenso episodio en el que la familia de María Teresa ha dado mucho que hablar y es que se ha puesto en entredicho que las Campos sean una piña como siempre han afirmado ser.

   Durante el capítulo pudimos ver caras desencajadas entre las hijas de la presentadora de Qué Tiempo Tan Feliz cuando les preguntaban en una cena de Nochebuena ficticia que les parecería si su madre decidiera casarse con su pareja, Bigote Arrocet. Además de un claro y directo "vete a la mi**da" de Terelu hacia su madre cuando ésta bromeaba preguntándole si quería un churro.

   Pero si en las imágenes del docureality se respiraba tensión, en el debate posterior se multiplicó especialmente cuando Terelu entrevistaba a su madre.

   A todo esto se le sumó el hecho de que María Teresa celebró la Nochebuena en compañía de los hijos del humorista, con quien también ha pasado la noche de fin de año en Lanzarote. Las primeras Navidades lejos de sus hijas.

TERELU PIDE PERDÓN A SU MADRE DESPUÉS DE MANDARLA A "UN LUGAR INAPROPIADO"

   Ante tanta repercusión Terelu no tardó en derrumbarse ante las cámaras, incluso antes de llegar al plató de Sálvame. En su entrevista aprovechó para pedirle perdón a su madre: "Quiero pedir disculpas porque soy muy mal hablada y me tocó las narices que mi madre me dijera "¿quieres un churro?" y me salió del alma mandarla a un sitio inapropiado... Lo asumo y lo siento mucho".

   Lo que todo el mundo esperaba al ver el nuevo episodio de Las Campos era que saliera el tema de las polémicas fotografías que hace unas semanas publicaban las revistas en las que se veía a Edmundo acompañado de otras mujeres. Sin embargo, ese tema siguió evitándose por parte de María Teresa.

   "De pedirme consejo le habría dicho que lo que creo que hubiera sido más beneficioso para ella, pero respeto su decisión -confesaba Terelu según podemos ver en la revista Semana. Y añade- "No doy por hecho que haya pasado nada entre Edmundo y otras mujeres, y de saberlo, tampoco lo contaría públicamente".

   La colaboradora de Sálvame asegura que, al contrario de lo que piensa la gente, ella no se mete en la vida sentimental de su madre: "Cuando salieron las fotos le dije 'no dejes que nadie gobierne tu vida o lo que puedan pensar los demás'. Quién soy yo ni nadie para decidir que es bueno para ella y su felicidad".

TERELU CONFIESA QUE LE PIDIÓ EXPLICACIONES A BIGOTE ARROCET SOBRE LAS POLÉMICAS FOTOGRAFÍAS

   Además, Terelu también ha desvelado que ella mantuvo una conversación el humorista en la que le pidió explicaciones sobre las fotografías: "Le dije 'quiero saber esto que es; porque no soy nadie para pedirte una explicación pero creo que va hacer daño a su relación y quiero saber cómo gestionarlo'". A lo que Bigote le respondió que él no le daba ninguna importancia y Teresa Campos también se lo tomaría a risa.

   A pesar de los rumores, Terelu y su hermana aseguran que están contentas con la relación de su madre y Bigote porque la felicidad de Teresa es lo que más le importa y ha añadido que: "Edmundo no es ningún santo, pero mi madre tampoco".

Leer más acerca de: