MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -
Terelu Campos se sentó en el plató, como ya os contamos, para hablar de su sexualidad, de sus secretos y miedos más profundos, y de su economía, entre muchas otras cosas.
Jorge Javier Vázquez preguntó a la colaboradora algunas cosas que pertenecen a su intimidad, siempre ha habido mucha intriga sobre la economía de Terelu, y el presentador le preguntó sin rodeos: "¿Has tenido que empeñar alguna de tus joyas por tus deudas?", a lo que la hija de María Teresa Campos respondía que no, diciendo la verdad según el poli.
"Me dolería mucho tener que empeñar un anillo que me regaló mi madre por reyes y sé que hizo un gran esfuerzo. Si tuviera la necesidad lo empeñaría porque lo importante son las personas pero me daría vergüenza ir a empeñarlo", aseguró Terelu, además ha confesado que lo tiene guardado su madre porque ella engordó y le queda pequeño.
El presentador seguía siendo directo con ella: "¿Tienes deudas por encima del millón de euros?", "No", aseguraba Terelu con rotundidad, diciendo la verdad según la máquina. "Tengo la hipoteca y un crédito para pagar a hacienda", aseguraba ella, mientras Antonio Rossi afirmaba que en la nota simple del Registro de la Propiedad está tres veces hipotecada. Terelu por su parte quiso aclarar que pidió una ampliación de su hipoteca y un crédito para lo de hacienda.
Además, Terelu aseguró haber criticado a todos los miembros de la cúpula por haberse planteado despedirla, mientras el polígrafo confirmaba que era verdad.
Pero parece que tenían ganas de saber más sobre la economía de la colaboradora. "¿Has pedido dinero a tu madre para llegar a fin de mes?" preguntaba Jorge Javier, a lo que ella respondía: "Ha habido momentos en los que estuve un año sin trabajar y ella me daba dinero", pero quiso añadir: "También cuando he tenido la oportunidad y más dinero he ido por delante y lo he pagado todo, he agradecido esa ayuda aunque mi madre no necesita que se lo agradezca, pero siempre se lo he agradecido y agradeceré".
Carmen Borrego volvía a hablar, para confirmar que su madre les ha dejado dinero y que entre ellas también se lo han dejado en alguna ocasión: "Es lo normal en una familia yo creo". La hija pequeña de María Teresa Campos parecía estar en plató para defender a su hermana en todo momento. De hecho, cuando acabó la entrevista, ambas se fueron a casa de unos amigos comunes a cenar, haciendo ver la buena relación que mantienen a pesar de todo.