Actualizado 16/10/2014 17:40 CET

Terelu, a 'pecho descubierto' como Beyoncé pero con su mejor sonrisa

Terelu enseña los pechos
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

   Terelu Campos es una de las caras conocidas que no han querido faltar a la campaña contra el cáncer de mama. Enfermedad que ella misma vivió y a la que hizo frente con optimismo y vitalidad y que desde entonces ha afrontado con una fortaleza sublime como muchos rostros conocidos que cada vez ayudan o apoyan más a esas otras mujeres anónimas que sufren lo mismo.

   Pues hoy ha vivido un momento de lo más pecular en pleno photocall con motivo de los actos que se están preparando para el día 19 de octubre Día Internacional del Cáncer de mama.

  Ante las llamadas de los fotógrafos para que subiese arriba para posar, la presentadora ha subido un escalón teniendo la faltal suerte de que su camisa se ha desabrochado y su pecho ha quedado al aire.

   Un 'Beyoncé' en toda regla que Terelu lo ha afrontado con la mejor de sus sonrisas. Terelu ha dado el do de pecho, llevándolo con la mayor naturalidad.

   La hija de Teresa Campos, ha puesto cara de asombro y enseguida se ha cerrado, la blusa, de lo más espontánea...

  Humor del bueno para este pequeño descuido que se ha convertido en una de las anécdotas de la jornada, sin olvidar la campaña de lucha contra el cáncer de mama. 

  

Cargando el vídeo....