Teresa Bass la 'responsable' de la ruptura de Dani Mateo y Elena Ballesteros: "La relación estaba rota"

Actualizado: martes, 8 noviembre 2016 18:31

   MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

   Teresa Bass ha reaparecido públicamente tras ser relacionada el pasado verano con Dani Mateo, siendo tachada de ser la responsable de la separación del humorista con la actriz, Elena Ballesteros. La popular bloguera ha lucido palmito en el Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral celebrado en IFEMA donde aprovechó para confirmar que en la actualidad está soltera, tras poner fin a su breve romance de verano.

   Hasta diciembre del pasado año, parecía que el amor entre Dani Mateo y Elena Ballesteros se había vuelto imbatible, capaz de luchar contra viento y marea en todas las vicisitudes que la vida les deparase. La pareja se mostraba feliz frente a la prensa en las entrega de premios de los 40 Principales y posaba feliz en Instagram desde su Navidad en Bélgica, sin imaginar que sólo medio año después todo se iba a derrumbar.

TERESA BASS REAPARECE PÚBLICAMENTE TRAS SER RELACIONADA CON DANI MATEO

   Sin embargo los rumores de crisis comenzaban a sonar con fuerza cuando Dani Mateo se dejaba ver muy cariñoso en compañía de una atractiva joven. Se trataba de Teresa Bass, modelo de 26 años, nativa de Granada, que se ha hecho conocida por representar a variadas marcas como Wella o Mulaya, además de repletar su Instagram de sensuales fotos en bikini.

   Pero la ruptura se confirmaría semanas después cuando Mateo se paseaba sin pudor por las calles de Madrid de la mano de la guapa modelo. Por el momento el fracasado matrimonio ha evitado hacer declaraciones al respecto. En esta ocasión le ha tocado el turno a Teresa Bass quien ha asegurado que en la actualidad no mantiene relación alguna con Dani Mateo.

   CHANCE: Aparte de modelo, no descuidaste tus estudios pero no trabajas en publicidad ni relaciones públicas.

   Teresa Bass: Soy licenciada en publicidad y marketing y ejerzo en cierta parte al ser instagramer. Desde pequeña tenía claro que quería ser modelo, empecé con 16 años pero sabes que esto no dura toda la vida. Es mejor tener unos estudios por si se tuerce algo y así estoy más tranquila.

   CH: ¿Cuál es el secreto para tener tantos seguidores?

   T.B: Pienso que ha sido la naturalidad porque en general las modelos son más frías. Soy un tipo de modelo rara porque no soy como el resto de mis compañeras. Siempre he destacado en eso, te gana mucha gente que te quiere, aunque también hay gente que odia por tener demasiado personalidad. Soy natural y la gente lo ha tomado muy bien. Cuando me hacen una pregunta, contesto con mucha naturalidad, como de verdad pienso. Soy como soy, no puedo estar de postureo y eso me ha ayudado.

"NO TODOS LOS CHICOS SOPORTAN QUE SU NOVIA APAREZCA EN BIQUINI"

CH: Además también te va muy bien en el amor.

   T.B: Ahora un poco mejor pero con mi trabajo es difícil. No todo el mundo lleva bien que su pareja sea el centro de atención. No soy sólo instagramer, también soy modelo y hay veces que tengo que hacer catálogos de bikinis. Aunque se piense que estemos en una sociedad muy abierta y muy respetuosa, no todos los chicos soportan que su novia aparezca en biquini.

CH: ¿Te has encontrado con algún chico que cuando sale contigo ya piense que enseñas más de lo que se debería?

   T.B: Muchos, más de los que debería existir. Busco novio que me quiera como soy porque por mucho que enseñes en un catálogo de bikinis, es mi trabajo. Yo luego en mi vida personal voy muy normal.

   CH: Dices que buscas novio pero nosotros te hacíamos con Dani Mateo tras aparecer publicadas unas fotografías de los dos juntos.

   T.B: Nunca he pretendido que se me conozca por las personas con las que he estado. De hecho la noticia salió dos semanas y luego se perdió. La verdad es que gracias a Dios porque llevo diez años trabajando en la moda y jamás ha sido mi intención darme a conocer por nadie. Luego la relación evolucionó de otra manera porque al final se rompió como con todo.

"LA RELACIÓN EVOLUCIONÓ DE OTRA MANERA PORQUE AL FINAL SE ROMPIÓ COMO CON TODO"

CH: ¿Se acabó el amor?

   T.B: No se acabó tanto el amor sino las circunstancias. Yo no llevo nada bien que me siga la prensa y que se hable de cosas que son mentira, pero no es cuestión de ir explicando una a una cual era la verdad.

CH: ¿Cómo te tomaste las críticas? A ti se te tachó de ser la responsable de la ruptura.

   T.B: A mí me apetecía contestar o aclararlo en mi Instagram pero Dani me pidió que no hiciera ninguna declaración. De hecho no salí en ningún sitio hablando aunque me lo propusieron. Lo cierto es que éramos amigos cuando salió la noticia y no me metí en ninguna relación porque ya estaba rota. Yo no me metí, yo no busqué a nadie. Cuando se empezaron a insinuar tantas cosas, tantos mensajes criticándome tanto en las redes sociales, cuando siempre han sido tan amables conmigo, eso hizo que cambiara mi imagen. Intentas que pase el tiempo, que se olvide y que la gente no se quede con una mala imagen tuya sino con todo el esfuerzo que he hecho en mi trabajo que no lo he conseguido por nadie. Todos los seguidores que tenía por mí misma, no los conseguí gracias a esta noticia, que también se dijo. Con todo esto el único beneficio que saqué es mi imagen se viera perjudicada.

"SE DIJERON COSAS MUY FEAS, MUY DURAS, Y CUANDO SE METEN EN MI INTIMIDAD, NO ME INTERESA SEGUIR ADELANTE"

   CH: ¿Seguís manteniendo amistad?

   T.B: Sí.

   CH: ¿Consideras que los medios puede hacer que una relación se acabe?

   T.B: Sí porque se dijeron cosas muy feas, muy duras, y cuando se meten en mi intimidad, en mi familia y en todo, pues a lo mejor no me interesa seguir adelante. Si hubiera sido una relación estable, igual sí que te interesa, pero si estás empezando a conocer a alguien y ya se empiezan a decir tantas cosas, yo no lo necesito. Tengo una vida muy feliz, tengo mucho trabajo y no necesito esto.

   CH: ¿Y que buscas en un hombre? aparte de que sea anónimo.

   T.B: En mi pareja busco que lleve una vida diferente a la mía. También que tenga un trabajo estable, que esté más en casa para que cuando llegue de los viajes esté él esperándome.

   CH: ¿Te han engañado muchas veces?

   T.B: Alguna vez me han engañado.

   CH: ¿Te consideras una persona fiel?

   T.B: Tengo muchos fallos pero la infidelidad no la cometido nunca.