Teresa Bueyes: "Rafi Camino sigue siendo un presunto maltratador"

Rafi Camino y Natalia Álvarez
EP
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 3 febrero 2011 16:29

MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La abogada de Natalia Álvarez ha explicado el avance de las tres denuncias contra Rafi Camino por supuestos malos tratos y ha desvelado que el diestro -que se confiesa "harto" de la situación- "no ha pagado nada a Natalia" para mantener al niño ni su parte de la hipoteca.

La abogada de Natalia Álvarez ha desvelado la existencia de un certificado médico que acredita el daño psiológico que Rafi Camino le produjo, por lo que ha pedido que no se olvide que es "un presunto maltratador", mientras el diestro intenta mantener la calma en público y restar importancia a la historia.

Rafi Camino ha declarado a Europa Press que está "harto" del litigio judicial contra Natalia Álvarez porque "aburre", y ha asegurado que fue ella quien "empezó todo esto" al denunciarle por violencia de género, algo que ha calificado de "tonterías" provocadas por el "odio" que Álvarez le tiene.

Por su parte, Teresa Bueyes -abogada de Natalia Álvarez- ha insistido en que el divorcio entre la ex pareja se está tramitando en el juzgado de violencia contra la mujer -el habitual es el de familia-, y que el juzgado ha reconocido los malos tratos, aunque sólo como falta, por lo que "sigue siendo un presunto maltratador".

"Rafi tiene un procedimiento judicial por una falta por malos tratos, ampliado por una segunda demanda en trámite y una tercera de la que no tenéis constancia. Natalia tiene un certificado médico que acredita todos los daños psicológicos que este señor le está produciendo", ha declarado.

La abogada ha aclarado que Álvarez no quiere "meter al padre de su hijo en la cárcel", sino "que cesen las vejaciones" que se siguen produciendo contra ella incluso ahora, a través de los programas de televisión en los que el diestro "se sigue mofando" de ella.

Ha añadido además que la ex de Rafi Camino sólo pretende "que la dejen en paz, que (el torero) se comporte como un padre de familia y como un buen ex esposo" pero que éste no lo está haciendo porque "no ha pagado nada a Natalia, ni su parte de la hipoteca".

Contenido patrocinado