MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
Diferentes medios de comunicación publicaban esta mañana que Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida ya se habían convertido en padres, apuntando que la mujer del alcalde de Madrid había dado a luz en la noche de este miércoles, y que tanto la mamá primeriza como su hijo, un niño llamado Lucas, se encontrarían en perfecto estado.
Pero, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la capital, por el momento no se ha producido el alumbramiento tras el ingreso de la hija de Beatriz Moreno de Borbón y Lucas Urquijo en la tarde de este miércoles en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario de la capital tras salir de cuentas el pasado 24 de junio.
El nacimiento de su primer hijo en común supondrá el broche de oro a la historia de amor de Teresa y Martínez-Almeida, que tras comenzar su relación en la primavera de 2023 se daban el 'sí quiero' en una multitudinaria boda -a la que asistieron los Reyes Eméritos y la infanta Cristina- el 6 de julio de 2024. Pero por el momento no podemos anunciar la feliz noticia porque ésta no se ha producido aún.
Nervioso ante su inminente paternidad, y después de que la prensa diese por hecho el nacimiento del pequeño Lucas, Martínez-Almeida abandonaba el centro médico por la puerta de Urgencias en la parte de atrás de un coche con los cristales tintados sin hacer declaraciones sobre cómo se encuentra Teresa.
Minutos después ha regresado al hospital intentando pasar desapercibido, evitando atender a la prensa mientras su mujer se prepara para convertirse en madre de su primer hijo.