Actualizado 08/09/2009 20:59 CET

Teri Hatcher se pone en forma para correr el Triatlón

Teri Hatcher, protagonista de Mujeres Desesperadas
Reuters

LOS ANGELES, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Teri Hatcher, una de las estrellas de la exitosa serie 'Mujeres Desesperadas', se ha puesto el chándal y las zapatillas de deporte por una buena causa. Y es que la actriz participará este fin de semana en una prueba benéfica de Triatlón para recaudar fondos para los niños del Hospital de Los Angeles.

Recientemente, Hatcher confesó algunas de las cosas que le gustaría hacer antes de morir. "Quiero aprender a tocar algunas canciones con la guitarra, quiero aprender algunos de los bailes que aparecen en 'Bailando con las estrellas' (la versión americana de 'Mira quién baila') y quiero correr un triatlón", dijo la actriz a la revista 'People'.

Causalidades de la vida que, justamente la compañía Disney, que produce la serie en la que Teri trabaja, organiza dicha prueba deportiva y además por una causa benéfica. Así que la 'mujer desesperada' no se lo ha pensado y ha comenzado a entrenarse para cumplir uno de sus sueños.

Durante el último mes, Teri ha estado corriendo, montando en bicicleta y nadando, las tres categorías que conforman la prueba. Ésta ha confesado que disfruta como una niña cuando pedalea en su bicicleta tres o cuatro veces a la semana y cuando nada con las ballenas, sin embargo, lo de correr no le divierte tanto.

"Es lo menos divertido para mí. Me cansa mucho y todo el tiempo estoy pensando 'No lo voy a conseguir'", ha dicho la actriz, quien también ha habilitado una página web (www.teamhatcher.org) donde espera recaudar 10.000 dólares (unos 6.900 euros) y en la que ha escrito: "ha sido muy interesante entrenar para este evento. Espero ofrecer inspiración a otras madres, como yo".

En la carrera, que se celebrará en el Club Náutico de Malibu, también participarán Felicity Huffman, co-protagonista de 'Mujeres Desesperadas' junto a Hatcher, Anna Kournikova y el actor Mario Lopez, que interpretaba al guaperas Slater en la serie de los 80 'Salvados por la campana'.