El terrible episodio que estuvo a punto de acabar con la vida de Sarah Silverman

Actualizado 07/07/2016 8:21:33 CET

El terrible episodio que estuvo a punto de acabar con la vida de Sarah Silverman

Sarah Silverman volvió a nacer la semana pasada

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Sarah Silverman/ Getty
SARAH SILVERMAN/ GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 7 julio 2016 8:22

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

   La actriz Sarah Silverman utilizaba su cuenta de Facebook para dar las gracias al equipo médico del Cedars-Sinai que salvó su vida después de padecer una epiglotitis, una enfermedad poco habitual en adultos y potencialmente mortal que provoca la inflamación del tejido ubicado en la parte posterior de la lengua. "Soy increíblemente afortunada de estar viva. Le debo la vida a los doctores Shawn Nasseri, Robert Naruse, Rob Huizenda, cada enfermero, cada técnico y auxiliar del Cedars que trabajan duro para salvar vidas", dijo agradecida la comediante en las redes sociales.

   "Ellos no me pudieron dormir completamente para el proceso de recuperación porque mi presión arterial era muy baja. Estuve drogada lo suficiente para no sentir dolor y no tengo ni idea de lo que sucedió o dónde me encontraba. Ellos tuvieron que sujetarme las manos para que no que quitara el tubo de respiración", relató en un extenso comunicado la estrella de 45 años.

   "Cuando desperté cinco días después no podía recordar nada. Agradecí a todos en la UCI por mi vida, de vuelta a casa, y según se iban pasando los efectos de los opiáceos, empecé a recordar el trauma de la cirugía", añadió la escritora, que dio las gracias a su verdadero héroe, Michael Sheen, el actor galés con el que sale desde 2014, a su familia y amigos, que tan pendiente estuvieron de ella en la semana más larga de sus vidas.

Contenido patrocinado