MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -
Geri Halliwell, Mar Flores y Eva Mendes, tres mujeres que a priori no tienen mucho que ver, salvo que son tremendamente luchadoras, pero que hay algo que las une: la maternidad a partir de los 40 años.
Sí, Geri Halliwell acaba de confirmar que a sus 44 años se convertirá en madre por segunda vez junto a su pareja, el piloto Christian Horner, con quien se casó el año pasado cuando su primera hija ya tenía 10 años.
Las redes sociales le han servido de altavoz para confirmar la feliz noticia. "Dios bendiga a la madre naturaleza #MamaSpice", escribió, una frase que pertenece a It'S rainning men, el tema que versionó en uno de sus discos y con la que se convirtió en la reina de la pista.

Según han confirmado fuentes cercanas a la pareja, Geri y su marido están "encantados" con la noticia. Este bebé llenará la casa de felicidad, como también lo hicieron los bebés de Eva Mendes, que fue mamá junto a Ryan Gosling a los 42 años de la pequeña Amada, la misma edad que tenía Mar Flores cuando trajo al mundo a sus mellizos Bruno y Darío.