Actualizado 10/02/2021 20:09 CET

¿Qué tienen en común Rafa Mora y María José Campanario?

RAFA MORA Y MARÍA JOSÉ CAMPANARIO
RAFA MORA Y MARÍA JOSÉ CAMPANARIO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   Llevamos casi una semana hablando de María José Campanario porque, queriendo o sin querer, ha vuelto a la actualidad informativa desde que escribiese en su red social de Facebook unos mensajes por los que se dio aludida Belén Esteban y más tarde, una carta dirigida a ella en la que la atacaba sin compasión. Desde entonces se ha hablado mucho de la mujer del torero y parece que, tras la información que ha publicado este miércoles la revista ¡HOLA! la odontóloga va a dejar de hablar de la colaboradora de televisión.

   Esta tarde en 'Sálvame Diario' se ha hablado de nuevo del enfrentamiento que hay abierto entre Belén y María José, que ahora también se la conoce como 'La Jose', y lo cierto es que nos hemos quedado muy sorprendidos al escuchar de la boca de Rafa Mora el pasado que le une con la dentista. Una realidad que desconocíamos y que el colaborador ha contado este miércoles a todos sus compañeros.

   Haciendo un análisis de la personalidad de María José Campanario, Rafa Mora ha contado sin que nadie se lo esperase que la conoce desde que es muy joven porque fue al instituto con su hermana: "María José Campanario iba al instituto con mi hermana, era una tía con mucho carisma, era muy relaciones públicas, tenía don de gente y mucho carácter. Era muy cañera".

   Tenemos que recordar que con el paso de los años estos dos se volvieron a reencontrar en un cameo en 'Torrente', donde los dos tuvieron muy buen trato y donde Rafa Mora aseguro que estuvo de diez como actriz, aunque él también recibió la felicitación de Santiago Segura.