MADRID 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
La comodidad está a la orden del día, y a pesar de que las melenas sueltas sean un buen arma de seducción, los recogidos siempre son la opción perfecta para ir a confortable y a la última, en especial si optas por las trenzas, la sensación entre las celebrities.
Ultrafemeninas, juveniles y con un punto naïf que hace que las trenzas sean ideales para cualquier situación. La temporada pasada llegaron pisando fuerte en su versión XXL y en especial las de tipo espiga. Este verano siguen causando furor, y son sin duda la elección predilecta de muchas celebrities no solo para sus apariciones públicas sino también para ocasiones más especiales.
Las trenzas podrán dar un aire sofisticado a tu look si optas por hacerla estilo tirante. De día nada mejor que llevarla cuidadosamente deshecha y mejor si dejas que caiga a un lado por encima del hombro.
El éxito de este recogido está en su versatilidad, y sin duda se están coronando como todo un complemento de los mejores looks de las alfombras rojas.
Perfectas para todas las edades, artistas como Taylor Swift, Fergie, Mary-Kate Olsen o Uma Thurman ya se han apuntado a esta tendencia tan puntera. Ríndete a la comodidad de las trenzas y seguro que repetirás.