Actualizado 07/05/2012 21:11 CET

¿Tienen ya sus alianzas de boda Guti y Romina?

Guti y Romina Belluscio
EUROPA PRESS

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

A falta de dos meses para darse el sí quiero en Ibiza, el exfutbolista del Real Madrid y la guapa presentadora de televisión ultiman los detalles de su inminente enlace. Este fin de semana podría haberle tocado el turno a la elección de las indispensables alianzas de boda.

Desde que hace se hiciese público su noviazgo y se anunciase rápidamente por sorpresa su futuro enlace, la pareja se ha vuelto inseparable. Guti y Romina comparten, siempre que pueden, tardes enteras de compras por Madrid, afición que ambos comparten.

En esta ocasión y al estar preparando lo que seguramente se convertirá en una de las bodas más mediáticas del verano, la pareja estuvo de compras en la joyería Nicol's, una de las más prestigiosa de la capital, acompañados por su perrita Chow Chow.

El exfutbolista merengue vestía un llamativo look compuesto por un pantalón rojo, una camisa vaquera bajo una chaqueta en color azul marino y unas zapatillas deportivas. Por su parte, la reportera, más discreta, lucía una cazadora de piel y unos ajustadísimos pantalones de cuero granates. Romina completaba su look con unas gafas de sol oscuras y unas botas de estilo militar.

La joven pareja de enamorados salió del establecimiento después de realizar varias compras. Aún queda por saber si se trata de las alianzas de boda que lucirán en sus dedos anulares tras darse el sí quiero este verano en Ibiza.

Lo más leído

  1. 1

    Eva González se pronuncia sobre la depresión que padece su cuñado, Kiko Rivera

  2. 2

    Fallece, a los 85 años, Dolores Abril

  3. 3

    Ana Soria, sin rastro de Enrique Ponce, muestra su lado más serio y esquivo con la prensa

  4. 4

    Iker Casillas, orgulloso papá de Lucas y Martín, el día en que los pequeños celebran Halloween en el colegio

  5. 5

    La felicitación de Marta López a Efrén Reyero que demuestra en qué punto está su relación