MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -
Antonio Tejado e Ylenia Padilla no quieren reconocer públicamente lo que todo el mundo ya sabe. Los dos exconcursantes de Gran Hermano Dúo han estado conociéndose desde que el sobrino de María del Monte salió del concurso. Lo que empezaron en Guadalix de la Sierra parece que se ha consolidado en la vida real. Ylenia ha viajado ya hasta Sevilla para conocer el entorno más cercano del colaborador de Sálvame y lo cierto es que pasan el máximo de tiempo que pueden juntos.
Aun así, los dos se niegan a reconocer públicamente cuál es la relación sentimental que tienen. Lo cierto es que cada vez que algún reportero pregunta a alguno de los dos qué es lo que tiene con el otro, sus respuestas son: "Somos amis", "Es mi amiga", "Solo somos amiguis"... Todo tipo de adjetivos que utilizan con tal de no decir que tienen una relación sentimental o que se están conociendo más íntimamente.
Ylenia Padilla ha reconocido en numerosas ocasiones, que su mala suerte en el amor ha supuesto que su autoestima esté cada vez más baja. Y es que la de Benidorm lo ha pasado bastante mal en el amor y le da miedo comprometerse de nuevo, por eso, quizás no quiera admitir públicamente que tiene una relación con Antonio Tejado. No quiere tirarse al vacío sin saber todavía en qué punto de la relación se encuentran ya que es demasiado pronto todavía.
Por su parte, Antonio Tejado parece que tampoco quiere hacer declaraciones. Y es que el sobrino de María del Monte se ha convertido en todo un personaje público que ha pasado de sentarse en los platós para contar sus miserias ha participar de una manera más limpia. Desde que salió de la casa de GH Dúo parece que ha cambiado su forma de ver la vida y ahora actúa con más coherencia y demuestra estar más centrado.
Miedo al compromiso o miedo a hacer su relación pública. Además sabiendo la historia de Ylenia Padilla entendemos que no quiera hacerla pública. En cuanto salió de su primera participación en GH VIP, su relación con Fede no dudó apenas dos meses. Y es que la concursante siempre ha confesado que las relaciones que ha tenido de forma pública nunca le han funcionado porque la fama les ha pasado factura. Puede que sea este el gran motivo por el que la de Benidorm y el sobrino de María del Monte no quieran hacer público este amor tan idílico.