El emotivo mensaje de Fonsi Nieto en recuerdo a su tío fallecido, Ángel Nieto

Actualizado 28/08/2017 11:17:19 CET
El tierno mensaje de Fonsi Nieto en recuerdo a su tío fallecido, Ángel Nieto
FONSI NIETO/ JOSÉ RUIZ

   MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

   Fonsi Nieto está apurando al máximo sus vacaciones en Ibiza. Después de tener que interrumpirlas por el grave accidente que sufrió su tío Ángel Nieto que acabó con su vida, el joven no le olvida y le dedica unas bonitas palabras de amor en su cuenta de Instagram.

   A principios de agosto Ángel Nieto nos decía adiós tras un aparatoso accidente mientras conducía un quad. El ex piloto de carreras salía disparado del quad cuando era embestido por detrás por un coche, dándose un grave golpe en la cabeza.

   El piloto intentó luchar por su vida pero finalmente a los días del accidente fallecía dejando a su familia muy apenada. Uno de los familiares a los que peor hemos visto ha sido a su sobrino Fonsi Nieto, que estuvo en todo momento al lado de su familia en el hospital en los duros momentos.

   Dentro de poco se cumplirá un mes de su muerte y Fonsi ha querido recordarle con un bonito mensaje en Instgram acompañada de una imagen de los dos compartiendo momentos en Moto GP: "¡Cada día que pasa me doy más cuenta que la vida es muchas veces injusta! ¡Pero tú siempre nos enseñaste que si quieres algo hay que ir a por ello! Aquí nadie regala nada y así ¡las victorias saben a gloria! UN HÉROE, UNA LEYENDA, UN ÁNGEL".