MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -
Aunque Miguel Boyer falleciera ya hace dos años y su viuda ya ha rehecho su vida al lado de Mario Vargas Llosa, hay alguien en la casa de la Preysler que no olvida todo lo que vivió junto al Ministro de económica, y es que para Tamara Falcó ha significado una parte importantísima de su infancia.
Los más tiernos recuerdos han invadido a Tamara que debido al calor y la llegada del verano se ha puesto algo nostálgica: "Ahora que hace días de pisci me acuerdo de quién me enseñó a nadar" ha comentado la hija del Marqués de Griñón debajo de una foto de ella de pequeña en brazos del marido de su madre, Miguel Boyer.
La pequeña Tamara luce unas divertidas gafas del Pato Donald mientras Miguel la agarra con cariño y hace mención especial a la paciencia de Miguel a la hora de enseñarla a nadar.
El padre de Ana Boyer fue muy importante en la vida de su hermana Tamara, quien le llegó a considerar un segundo padre y le llamaba cariñosamente "Tío Miguel", además Tamara ha destacado en varias entrevista el duro golpe que significo su perdida para la familia.