Tiger Woods entona el 'mea culpa' sobre su infidelidad

El golfista Tiger Woods
Getty
Actualizado: miércoles, 2 diciembre 2009 18:09

LOS ÁNGELES, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

En tan sólo una semana, y por el simple motivo de un accidente de coche, la apacible vida de Tiger Woods se ha transformado en un espectáculo de infidelidades y supuestas agresiones. Ahora, y tras una ola de rumores que apuntaban a una relación extramatrimonial de Woods, éste ha decidido reconocer su infidelidad en un comunicado, aunque sigue pidiendo discreción y privacidad para sus asuntos familiares.

"Dejé de lado a mi familia, y me arrepiento de mis transgresiones con todo mi corazón", así, directo y claro, es como Tiger Woods ha reconocido su infidelidad matrimonial. El deportista ha publicado un comunicado en su página web en el que asume los errores cometidos y pide perdón por ellos, aunque sigue insistiendo en su derecho a la privacidad.

Y es que parece que a Woods eso de mostrar los trapos sucios en público no le ha gustado nada, por lo que pide que sus "pecados personales no sean publicados en prensa". Sostiene que su familia es la única a la que debe importarle lo ocurrido, y ya se ha encargado él de que los problemas se traten como deben.

Pese a que Woods ha reconocido abiertamente haber sido infiel a su mujer Elin, lo que ha quedado totalmente desmentido son los rumores sobre una posible agresión de ella provocada por el despecho. Así, el deportista afirma que las historias sobre que su mujer le había intentado pegar con un palo de golf son "completamente falsas y malintencionadas".

Tras todo lo ocurrido, Tiger Woods se ha comprometido públicamente a comportarse y no volver a caer en un error similar, "me esforzaré por ser mejor persona y el marido y padre que mi familia merece", ha declarado. Y ha aprovechado para disculparse ante sus seguidores por lo ocurrido: "a todos aquellos que me han apoyado a lo largo de los años les ofrezco mi más profunda disculpa".