EUROPA PRESS/ JAVIER GALVEZ
MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -
Tini Stoessel y Pepe Barroso se dan de nuevo una oportunidad en el amor. Así lo han confirmado las cámaras de ¡Hola!. La pareja terminó la relación a principios de este año debido a la distancia y las distintas agendas laborales. Mientras que el empresario español se acaba de graduar en la Universidad de UCLA de Los Ángeles, Tina recorre el mundo dando conciertos.
Semanas atrás, los rumores de una supuesta reconciliación se acrecentaron al ver a la cantante y Pepe paseando por las calles de Buenos Aires. Pese al captarlos muy acaramelados, ninguno confirmó ni desmintió nada.
El amor ha podido con la lejanía y se han vuelto a dar una segunda oportunidad. Después de dos meses separados, ¡Hola! ha captado a los jóvenes en el aeropuerto de Madrid con unas imágenes en las que se les ve muy naturales y enamorados.
La artista se encuentra promocionando sus dos nuevos singles Princesa y Consejo de Amor y Tini ha aprovechado unos días de descanso para visitar a Pepe.
A su llegada a México, la joven artista ha hablado con ¡Hola! sobre su reconciliación con Pepe. Tini ha sido quien ha confirmado los rumores: "Nos estamos dando una segunda oportunidad. Pepe y yo fuimos novios casi dos años y cortamos". Tuvimos un momento separados, cada uno haciendo su vida. Pero después, por destinos de la vida, nos volvimos a encontrar y ahora lo estamos intentando nuevamente".
La cantante ha querido destacar que pase lo que pase en el futuro siempre se tendrán mucho aprecio: "Independientemente de lo que pase, lo único cierto es que nos queremos mucho y que siempre habrá mucho amor entre nosotros".
La gran distancia entre Pepe y Tini fue una de las causas de su ruptura y así lo ha apuntado ella: "Sí, ha sido una de las cosas que han afectado a nuestra relación, pero había otras cuestiones. Veremos qué pasa."
Ese distanciamiento parece haber llegado a su fin y la pareja sabe que el amor no tiene fronteras. La cantante ha querido recalcar lo unidos que están y el afecto que tienen el uno por el otro: "Una cosa es segura. Nos queremos mucho".