. Tiroteo en la pre-party de Chris Brown por los MTV Video Music Awards
Actualizado 25/08/2014 10:57

Tiroteo en la pre-party de Chris Brown por los MTV Video Music Awards

Tiroteo en la pre party de Chris Brown por los MTV Video Music Awards
Tiroteo en la pre party de Chris Brown por los MTV Video Music Awards - GETTY

MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -

   Anoche se celebró la gala de los MTV Video Music Awards, la gala que celebra la cadena musical para premiar a los mejores videoclips del año. Sin embargo, esta edición de los premios no será olvidada para Chris Brown. El ex de Rihanna celebraba una pre-party, una fiesta previa a la gala, pero lo que no se podía esperar es que en ella se produciría un tiroteo.

No te pierdas: Beyoncé y Miley Cyrus, las reinas de los MTV Video Music Awards

Beyoncé emocionada por la sorpresa de su hija y Jay Z en los premios VMA

   Era TMZ.com y otros medios estadounidenses quienes se han hecho eco de la noticia inmediatamente. Todo ha ocurrido en la discoteca 1OAK de Los Ángeles. Según informa este medio al menos un hombre habría disparado en el interior del local, no sabemos si con intención de disparar al rapero o no. El caso es quién ha salido peor parado ha sido el reconocido productor musical, Suge Knight, el cual habría recibido al menos dos heridas de bala. Otro par de personas, de las cuales se desconoce la identidad, también habrían sido heridas.

   La pelea entre bandas es la primera opción que la policía está barajando en el caso, pues el tiroteo puede tener algo que ver con una de las bandas más peligrosas de la ciudad de Los Ángeles, 'Bloods', tal y como especifica TMZ.com. No son pocos los testigos los cuales vieron a Chris Brown mostrando un pañuelo rojo, símbolo de esta banda, por lo que la líneas de investigación continúan en esa dirección.

   Una mala noticia que envuelve al rapero y que hace peligrar la libertad condicional que tiene debido a los malos tratos que le propinó a la cantante Rihanna, cuando ambos eran pareja. Brown ha querido mostrar el malestar de que su fiesta acabase de este modo a través de su perfil de Twitter donde escribía lo siguiente: "Es decepcionante que, como sociedad, no podamos divertirnos o disfrutar de los unos con los otros sin altercados".