Actualizado 04/12/2014 10:30 CET

Tita Cervera, Borja Thyssen y Blanca, indicios de reconciliación muy próximos

Ultima foto tita cervera , blanca cuesta borja thyssen juntos sacha cumpleaños
DAVID OLLER/chance

MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

Carmen Cervera, inauguró en el Museo Carmen Thyssen de Málaga la exposición Darío de Regoyos, una muestra compuesta por un total de 61 obras y organizada con ocasión del centenario del fallecimiento del pintor, que llega a la ciudad andaluza después de haber pasado por el Museo de Bellas Artes de Bilbao y el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

CARMEN CERVERA: "HAY INDICIOS DE QUE VAMOS A SALIR FELICES MI HIJO Y YO, Y TODOS SUS HIJOS Y SU MUJER"

En la inauguración la baronesa se mostró pletórica y muy contenta, y no es para menos, ya que ella y su hijo parecen haber decidido enterrar el hacha de guerra y han comenzado a retomar su relación tras varios años de distanciamiento.

Radiante de felicidad, así se encuentra Carmen Cervera. Las relaciones entre ella y su hijo Borja se van arreglando y ya han dado unos primeros pasos para ello. Según se ha informado desde algunos medios, madre e hijo han mantenido, a lo largo de las últimas semanas, varias reuniones en el despacho que la baronesa ocupa en el Museo Thyssen.

Y así lo confirmaron las propias palabras de Carmen Thyssen cuando inauguró una nueva exposición en su museo de Málaga "Parece que hay indicios de que vamos a salir felices mi hijo y yo y todos sus hijos y su mujer".

CH: Baronesa, hemos podido ver una preciosa exposición
CC: Si, muy bonita, yo me siento feliz de poder enseñar, de ayudar a que a estos grandes pintores se les conozca más de lo que eren conocidos antes.

CH: Tenemos ganas también como ha dicho en la rueda de prensa que en Marbella se haga algo más
CC: Yo también, la alcaldesa, que es una mujer que está levantando Marbella y que está haciendo muchísimo, yo también estoy contenta de que podamos hacerlo en Marbella.

CARMEN TYSSEN: "ESTE VERANO TENGO TRABAJO, ESTAMOS A PUNTO DE SACAR LAS MEMORIAS DE MI MARIDO, EN SEPTIEMBRE, Y ESTOY AYUDÁNDOLOS EN LA PROMOCIÓN"

CH: Precisamente ahora es el aniversario de un hotel de Marbella y recopilando fotos para una exposición encontramos una de usted cuando fue Lady España, ¿qué recuerdos guarda usted de esa época?
CC: Que bonitos recuerdos, el hotel Marbella Club para mi es uno de los mejores hoteles que existen, es una belleza de flores y mi casa está pegada entonces me siento feliz siempre en Marbella, es un paraíso.

CH: ¿Cómo se presentan las vacaciones?
CC: Tengo trabajo, estamos a punto de sacar las memorias de mi marido, en septiembre, y estoy ayudándolos en la promoción y estoy encantada de estar trabajando para variar.

CH: Se la ve feliz en estos momentos
CC: Parece que hay indicios de que vamos a salir felices mi hijo y yo y todos sus hijos y su mujer.

La última foto que data de la familia junta, fue el 23 de abril de 2009 cuando celebraban el cumpleaños de Tita Cervera.

Para leer más