MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -
Una vez más Tita Cervera reaparecía hace unos días en solitario para la inauguración de una cita muy especial con el Museo Thyssen, las ‘Noches Thyssen’ en las que los visitantes podrán recorrer el museo e forma gratuita por la noche. Para darle el pistoletazo de salida a este nuevo programa, Tita presidía la inauguración de una nueva exposición ‘Warhol, Pollock y otros espacios americanos’ para la que contó con el apoyo de algunos rostros conocidos.
Una vez más con la marcada ausencia de su hijo, Borja Thyssen, madre e hijo demostraban que su relación sigue siendo distante a pesar del empeño de ambos en demostrar lo contrario.

Sin lugar a dudas, estos días están siendo especialmente complicados para Blanca Cuesta que perdía a su hermano Rafael, de 56 años, a causa de una larga enfermedad. Ante esto, la propia Tita confesaba ante las cámaras que su nuera está mejor y que se está recuperando poco a poco de esta dolorosa pérdida.
Entre los asistentes que sí que apoyaron a Tita Cervera en una noche tan especial pudimos ver a Carmen Lomana, Paloma Segrelles junto a su madre, Lorena Aznar o María Porto y su pareja David Bardía, entre otros.
Allí, la Baronesa Thyssen aseguraba que su nuera, Blanca Cuesta, se está recuperando después de la triste pérdida de su hermano hace unos días: "Bien, está mejor, se está recuperando".