Tita Cervera echa de menos a su hijo Borja

Posado De Carmen Cervera Y Borja Thyssen
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 22 junio 2011 21:04

MADRID 22 Jun. (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) - La inauguración que Carmen Thyssen hizo el 13 de junio de la primera exposición temporal de su museo de Málaga con obras que tenía guardadas en un depósito estuvo marcada por la ausencia de su hijo Borja, quien de forma inicial constituía parte del patronato del museo.

La baronesa ha señalado que aunque es feliz como vive, tan sólo echa de menos a su hijo, que le ha puesto una querella pidiéndole la propiedad de tales cuadros. Según ha afirmado Carmen en una entrevista a la revista 'Diez Minutos', esas obras constituyen una herencia, tal y como acordaron su difunto marido y ella. "Nunca se le ha dicho que no se le vayan a dar", ha precisado.

Por el momento, la baronesa está viviendo unos momentos muy duros ante esta situación, aunque ella ha admitido que Borja, del que dice que "está viviendo su juventud", "la ha encontrado siempre" que le ha hecho falta.

Carmen ha concretado que no sabe nada de su hijo, ni siquiera las personas que tiene cerca. Sin embargo, él "recibe una fortuna todos los meses" gracias a su madre, que se la envía. Por ello, ha considerado que la gente que está con Borja y que saben de esto deberían ayudar a que retomen su relación.

Para la baronesa, con que su hijo llamara diciendo "mamá te quiero", ya estaría todo solucionado. Pero ella no entiende por qué él le acusa de hacerse la víctima. A su juicio, está "muy mal asesorado" e "irreconocible" desde que cumplió los 19 años.

Asimismo, Carmen ha lamentado que no conoce a su nieto Eric, de nueve meses, ya que ni se lo llevan a su casa ni le llaman para presentárselo. Ni siquiera le han abierto la puerta cuando ella ha ido a verles. "Él también tiene unas hermanas a las que no ha venido a visitar", ha concluido.

Contenido patrocinado