MADRID 28 Sep. (OTR/PRESS - Celia Gilpérez) -
La Baronesa Thyssen no deja de hablar de sus mellizas, está viviendo una nueva juventud gracias a ellas. Si la semana pasada posaba en una conocida publicación junto a las niñas, en esta ocasión ha confesado que ha elegido al mejor padre para ellas y que en tres años les revelará la identidad del mismo a sus hijas.
Carmen Cervera, cuenta la revista 'Diez Minutos', se decidió a tener las pequeñas después de que su hijo Borja rompiera con Blanca Cuesta, su actual mujer, y afirmara que no pretendía tener hijos ni casarse.
A pesar de la posterior boda y paternidad de su progenitor ella se muestra de lo más satisfecha con su nueva faceta como madre pues considera que a los 63 años las niñas le dan la vida. Aunque reconoce que su único pesar es la mala relación actual que mantiene con su hijo y su nuera.
No obstante, Tita no pierde la esperanza de reconciliarse con Borja tarde o temprano pues aunque la relación es muy tensa y aún no conoce a su segundo nieto, dice querer a su hijo y que afirma no haber tenido nada que ver en las famosas pruebas de paternidad tras el nacimiento del primer hijo de la pareja, Sacha.