Actualizado 27/09/2018 05:59 CET

Tito Pajares y Sofía Mazagatos continúan con su relación

SOFIA SOFIA MAZAGATOS
SOFIA MAZAGATOS Y TITO PAJARES UNA PAREJA DE PORTA

   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -

Sofía Mazagatos y Tito Pajares continúan con su relación. Tras el eco que nos hicimos de la exclusiva de la revista Corazón TVE, la defensa de Tito Pajares ha querido dejar claro que sigue estando al lado de la modelo. En nuestra noticia se podía leer, junto a la información del citado medio, las declaraciones de Chelo García Cortés donde ella ya anunciaba que la pareja seguía estando junta.

La periodista y gran amiga de la modelo, se apresuraba a desmentir la noticia como os contábamos en CHANCE, pero la defensa quiere remarcar que la pareja sigue estando junta.

NOTA DE RECTIFICACIÓN REQUERIDA POR D. TITO PAJARES SAN ROMÁN

En ejercicio del derecho legal del interesado a solicitar la rectificación de una información que le alude y en relación concretamente a nuestra noticia del 21 de septiembre de 2018 bajo el titular "LA DOBLE PENA DE SOFÍA" procedemos a publicar las manifestaciones literales remitidas a este medio por D. Tito Pajares San Román:

"En relación con la Noticia aparecida el pasado día 21 de septiembre de 2018 en esta misma sección titulada "La doble pena de Sofía Mazagatos", firmada por Europa Press y en donde se afirmaba que "Un hecho tan dramático para la ex miss que también ha afectado a su situación sentimental, ya que según lo explicado en el mismo medio Sofía ha querido poner punto y final con el empresario con el que llevaba cinco años", se retracta públicamente de las anteriores manifestaciones por ser totalmente incorrectas y no haberse contrastado la información debidamente, toda vez que no se ha producido la ruptura de la relación sentimental que une a Sofía Gómez Mazagatos y a Tito Pajares, los cuales conviven juntos".